Ofertas de empleo


Educador piso de menores extranjeros no acompañados

País España
Provincia Asturias
Fecha límite Inscripción 31/03/2023
Categoría Atención Directa
% de respuesta: 98,20%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

En líneas generales, colaborarán en la ejecución del programa educativo del centro y en el desarrollo de los proyectos individuales de los menores, bajo la coordinación del educador/a y, por ende, en coordinación con el resto del equipo. Realizarán tareas auxiliares, complementarias y de apoyo a la labor de los educadores.



 



Horario turno: mañana tarde noche rotativo 



Jornada Completa 



salario: 15.540€ bruto /año 

Perfil/Requisitos

Titulación de ciclo formativo de grado superior, o certificado de profesionalidad de grado superior, en materias relacionadas con el área socioeducativa o sociocultural, o experiencia contrastada, de al menos, 2 años en tareas de similar naturaleza en la intervención con menores.


Competencias Analizar y resolver problemas, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”, Capacidad de Negociación
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración De 6 meses a 1 año
Salario Entre 12.000 y 18.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Diplomado
Experiencia mínima Al menos 1 año
Fecha de inicio 17/03/2023
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 3

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo