Educador/a aldea sant feliu de codines (cobertura de vacaciones) barcelona

País
España
Provincia
Sant Feliu de Codines - Barcelona
Fecha límite Inscripción
14/07/2025
Categoría
Atención Directa

Información de la ONG

Aldeas Infantiles SOS de España
Valoración
% de respuesta: 24,97% info

Esta oportunidad ya se ha cubierto.
Encuentra más ofertas de este tipo

Objetivo

Aldeas Infantiles SOS impulsa el buen trato a la infancia a través de su Política de Protección Infantil. Nos implicamos en la promoción de una organización segura, condenando enérgicamente cualquier caso de desprotección infantil y dando una respuesta dentro de nuestro ámbito de actuación y esfera de influencia.

En estos momentos, Aldeas Infantiles SOS de Cataluña selecciona 5 educadores/as para su Aldea Infantil SOS (centro de protección) ubicada en el municipio de Sant Feliu de Codines (Barcelona). Se trata de cubrir los periodos de vacaciones de los compañeros del programa (hasta el 15 de septiembre aproximadamente). Superado este periodo, las personas se incorporarán a la bolsa de empleo de la entidad, teniendo posibilidades de continuar.

La misión del puesto es colaborar en la vida cotidiana de los hogares que conforman la Aldea Infantil SOS.

Funciones
-Atender las necesidades afectivas y educativas del grupo de niños, niñas y adolescentes
-Mantener normas de convivencia y acompañamiento diario a niños, niñas y adolescentes
-Realización, seguimiento y evaluación del proyecto de desarrollo individual de cada niño, niña y adolescente
-Llevar a cabo las tareas domésticas del entorno la casa manteniendo una correcta higiene del hogar

Se ofrece

- Retribución salarial: 1913,42 euros brutos mensuales por 14 pagas (paga extra en junio y diciembre)

- PERIODO DE CONTRATACIÓN HASTA EL 15 DE SEPTIEMBRE APROXIMADAMENTE

- Incorporación a la bolsa de empleo de la entidad


Horario (ciclo tres semanas). Se trabajan únicamente los días indicados

1ª semana: lunes de 20 h a 9:30 del martes, jueves de de 20 h a 9:30 del viernes y domingo de 10:30 a 9:30 del lunes

2ª Semana: miércoles de 20 h a 9:30 del jueves y sábado de 9:00 h a 9:00 del domingo

3ª semana; martes de 20 h a 9:30 del miércoles


,




Perfil:

- Formación superior finalizada en Educación Social
- Disponibilidad de incorporación inmediata

- IMPRESCINDIBLE, INCORPORACIÓN EL 16 DE JUNIO

- Experiencia mínima de 1 año con colectivo infancia en riesgo de exclusión social

Competencias:

Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”

Nivel:

Empleado

Tipo de contrato:

Jornada intensiva

Duración:

Sin especificar

Salario:

Entre 24.001 y 30.000 € bruto/anual

Estudios mínimos:

Master

Experiencia mínima:

Al menos 1 año

Fecha de inicio:

14/05/2025

Nº de vacantes:

1
Al pulsar en "Enviar interés", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

Nº de personas candidatas en esta oportunidad:   8

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.

Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

 

 

 

 

 

Con el apoyo de: 

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter