Educador/a área de menores. lucena, córdoba

País
España
Provincia
Lucena - Córdoba
Fecha límite Inscripción
17/02/2025
Categoría
Dirección y Coordinación

Información de la ONG

SAMU
Valoración
% de respuesta: 99,00% info

Objetivo

Desde SAMU necesitamos incorporar a un/a educador/a para trabajar en uno de nuestros centros de menores en Lucena, Córdoba. Profesionales con al menos dos años de experiencia demostrable en la intervención con menores en centros de menores o 300 horas de formación complementaria en el ámbito psicosocial, laboral y/o socioeducativo con disponibilidad de incorporación inmediata y flexibilidad horaria. 



Entre las funciones y responsabilidades, se encuentran:




  • Atención integral al menor: física, emocional y educativa, tanto en el centro como en actividades externas.

  • Tutorías personalizadas y seguimiento individual del proyecto educativo de cada menor.

  • Acompañamiento en el proceso de integración y registro de conductas, con informes y seguimiento constante.

  • Promoción de la participación activa del menor en su proceso educativo, fomentando confianza y comunicación.

  • Preparación para la salida del recurso, adaptando el proceso a cada situación (mayoría de edad, acogimiento, retorno familiar, etc.).



A cambio de tu compromiso, te ofrecemos:




  • Contrato indefinido.

  • Salario según el IV Convenio Colectivo Estatal de Reforma Juvenil y Protección de menores. (21.469,38€ brutos anuales).

  • Jornada completa de 38,5 horas semanales.

  • Turnos rotativos de lunes a domingo.

  • Incorporación inmediata.



Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo y contribuir al bienestar de los menores, te invitamos a enviar tu CV.



En Samu estamos comprometidos con la Diversidad, la Inclusión, la Igualdad de Trato y Oportunidades, la lucha contra la discriminación en cualquiera de sus formas. Valoramos la diversidad y estamos comprometidos en proporcionar igualdad de oportunidades a todos los candidatos, independientemente de su discapacidad. Si necesitas adaptaciones durante el proceso de selección, no dudes en informarnos.



¡Esperamos conocerte pronto!

Perfil:

¿Qué esperamos de ti?:




  • Titulación compatible con el puesto de trabajo: Formación universitaria de diplomatura, licenciatura o grado en Educación Social.

  • Deberá contar con experiencia acreditada de al menos dos años en su ámbito de actuación o formación completaría en el ámbito psicosocial, laboral y/o socioeducativo de al menos 300 horas de duración.

  • Acreditación del requisito de no haber sido condenado por sentencia firme por algún delito contra la libertad e indemnidad sexual.

  • Flexibilidad horaria.

  • Permiso de conducir y vehículo propio.



¿Qué sumaría?




  • B1 de Inglés o Francés.

  • Experiencia trabajando con infancia y adolescencia.

  • Participación en proyectos internacionales.

  • Voluntariado / participación en actividades de ONGs.

  • Gran capacidad de comunicación.

  • Habilidad para trabajar en equipo.

  • Puntualidad y seriedad.


Competencias:

Analizar y resolver problemas, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Trabajo en equipo

Nivel:

Empleado

Tipo de contrato:

Jornada completa

Duración:

Indefinido

Salario:

Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual

Estudios mínimos:

Licenciado

Experiencia mínima:

Al menos 2 años

Fecha de inicio:

17/12/2024

Nº de vacantes:

1
Al pulsar en "Enviar interés", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

Nº de personas candidatas en esta oportunidad:   14

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.

Con el apoyo de: 

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter