Ofertas de empleo


Educador/a en centro de día aucavi-hortaleza

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 02/09/2024
Categoría Atención Directa
% de respuesta: 47,22%
ENVIAR INTERÉS + información

Descripción

Descripción

Formador/educador para formar parte del equipo multidisciplinar de un centro de día para personas con TEA.



Proporcionar cuidados personalizados y apoyo a jóvenes y adultos con TEA y Discapacidad Intelectual. Ha de tener un gran compromiso ético y profesional con los principios de inclusión, diversidad y respeto a la autonomía y dignidad de las personas con discapacidad



Dentro de sus funciones está el apoyo a los planes de desarrollo personal de un grupo de jóvenes con TEA, enmarcado dentro del equipo multidisciplinar y el funcionamiento del centro de día de Aucavi Hortaleza.

Perfil/Requisitos

Persona comprometida con la discapacidad, y con ilusión por aprender. 



Capacidad para trabajar en equipo y tener buena comunicación. Además, ha de estar dispuesto a crecer dentro de Aucavi y tener alta capacidad de trabajo. 



Conocimientos generales: Estrategias de Enseñanza Específicas, manejo del comportamiento, colaboración y comunicación.

Competencias individuales: Paciencia y resiliencia, empatía y sensibilidad, habilidades de comunicación efectiva, creatividad, habilidades de observación, flexibilidad y compromiso con el aprendizaje continuo.


Competencias Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Trabajo en equipo
Nivel Especialista
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Indefinido
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Formación Profesional Grado Medio
Experiencia mínima Al menos 1 año
Fecha de inicio 03/06/2024
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 24

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.