Ofertas de empleo


Educador/a (integrador/a social o animador/a sociocultural)

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 05/08/2022
Categoría Atención Directa, Gestión de Proyectos
% de respuesta: 100,00%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

Se precisa Técnico superior en Animación Sociocultural y/o Técnico superior en Integración Social, para varios puestos en el ámbito residencial para personas con enfermedad mental. Categoría Educador/a o Integrador/a social en XV convenio colectivo general de centros y servicios de atención a personas con discapacidad.



Se encargará del diseñ de planes individualizados de rehabilitación con el establecimiento de objetivos medibles y alcanzables, en coordinación con el resto del equipo técnico.



Prestará ls apoyos necesarios a las personas residentes, tanto en las actividades básicas de la vida diaria, como en la administración de su economía, diversos talleres, acompañamientos terapéuticos, etc., fomentando siempre la autonomía y autodeterminación.



Se precisa un perfil que dinamice las actividades, pniendo énfasis en aquellas de participación comunitaria, en la que establecer lazos con los recursos del entorno. Se encargará de reforzar hábitos y rutinas, en beneficio de las personas residentes y la organización de la residencia.



Cordinación con los recursos sociosanitarios de la zona y familias o referentes tutelares, siendo profesional de referencia en algunos casos.



Requisits indispensables capacidad de organización, iniciativa y creatividad, resolución de problemas, gestión documental, habilidades de intervención y empatía.

Perfil/Requisitos

  • Técnico superior en integración social

  • Técnico superior en animación sociocultural.

  • Experiencia previa en el ámbito de atención social.

  • Se valorará conocimiento en resiplus.

  • Deseable experiencia en ámbito residencial y formación complementaria en el área de salud mental.


Competencias Analizar y resolver problemas, Capacidad de aprendizaje, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación
Nivel Especialista
Tipo de contrato Jornada completa
Duración De 6 meses a 1 año
Salario Entre 12.000 y 18.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Ciclo Formativo Superior
Experiencia mínima Al menos 1 año
Fecha de inicio 28/06/2022
Nº de vacantes 2
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 71

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo