Ofertas de empleo


Educador/a intervención comunitaria en espacios abiertos, media jornada (getafe), sustitución por it

País España
Provincia Getafe - Madrid
Fecha límite Inscripción 30/12/2022
Categoría Atención Directa
% de respuesta: 98,20%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

Asociación Centro Trama lleva 30 años defendiendo los Derechos Humanos y la mejora de la calidad de vida de los colectivos socialmente más desfavorecidos.



Descripción



Desde Asociación Centro Trama seleccionamos un /una educador/a o integrador/a para un servicio de intervención comunitaria en Espacios Abiertos, para atención a personas en situación de vulnerabilidad social. Atención en situaciones de conflicto en las relaciones de convivencia.



Objetivos específicos:




  • Desarrollar acciones de educación de calle destinadas prioritariamente a personas que puedan encontrarse en situación de vulnerabilidad, con presencia directa en la calle, realizando acompañamientos y dinamizando actividades de carácter educativo encaminadas a la inclusión de personas y colectivos.

  • Desarrollar acciones de sensibilización y divulgación social produciendo acercamientos entre población inmigrante y autóctona, la infancia y las personas mayores, las personas en riesgo de exclusión y otros colectivos de los barrios.

  • Detectar y prevenir las actuaciones de conflicto e intervenir en torno a las mismas, tanto de forma permanente, como las que puedan surgir de inmediato estableciendo normas y acuerdos comunes con las partes implicadas en vías a su resolución.

Perfil/Requisitos

Requisitos:

Diplomatura o Grado en Educación Social.

Con experiencia acreditada como educador/a en medio abierto con población en riesgo de exclusión social.



Se ofrece:

Contrato de interinidad de 20h semanales

Horario: lunes de 16.30 a 19.30 martes de 9.30 a 14.00 miércoles de 9.30 a 14.00 jueves de 15.30 a 19.30 y viernes de 16.30 a 20.30

Incorporación: inmediata hasta fin de incapacidad temporal de la titular.

Salario bruto mes: 1010€ 


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Nivel Empleado
Tipo de contrato Media jornada
Duración Sin especificar
Salario Entre 12.000 y 18.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Diplomado
Experiencia mínima Al menos 1 año
Fecha de inicio 05/12/2022
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 2

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo