Educador/a medio abierto. centro de dia medidas judiciales – 26,75h- indefinido de sábado a martes

País
España
Provincia
Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción
30/04/2025
Categoría
Atención Directa

Información de la ONG

Centro Trama, Asociación
Valoración
% de respuesta: 95,44% info

Objetivo

Asociación Centro Trama es una Organización no Gubernamental cuyo objetivo básico es la defensa de los derechos humanos y la mejora de la calidad de vida de los colectivos socialmente desfavorecidos.



En Asociación Centro Trama, en la gestión de sus Recursos Humanos, buscamos tener la persona adecuada con independencia de cuál sea su origen, sexo, religión y orientación sexual en cada uno de los puestos de trabajo. Integramos la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres como principio de todos los procesos de Recursos Humanos dentro de la organización.



En estos momentos seleccionamos a un /a educador/a social para que se una a nuestro equipo de intervención en un “Centro de día de medidas judiciales”.



El objeto del proyecto es ejecución de medidas en medio abierto con menores infractores al amparo de la ley 5/2000 de responsabilidad penal de los menores.



Las funciones son:

- Realizar intervención en medio abierto para el desarrollo de medidas judiciales y actuaciones extrajudiciales.

- Diseño, seguimiento y evaluación de intervención con los menores.

- Intervención directa con menores, labor individualizada o en grupo.

- Impartición de cursos formativos.

- Acompañamientos.

- Realización de informes.

Perfil:


  • Diplomatura o Grado en Educación Social.

  • Experiencia mínima de 1 año en programas de ejecución de medidas judiciales con menores, intervención educativa con adolescentes, intervención social en general.



Se Ofrece:




  • Tipo de contrato: Indefinido

  • Fecha de inicio: Inmediata

  • Jornada/horario: SÁBADOS Y DOMINGOS DE 9 A 14.00; LUNES 12:15 a 20 HORAS Y MARTES DE 11:30 A 20 HORAS.

  • Lugar de trabajo: Madrid - Vallecas

  • Categoría 1B

  • CC de aplicación: CC de Asociación Centro Trama.

  • Salario: 1400-1500 bruto/mes.


Competencias:

Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Diplomacia y “saber estar”, Capacidad de Negociación

Nivel:

Empleado

Tipo de contrato:

Media jornada

Duración:

Indefinido

Salario:

Entre 12.000 y 18.000 € bruto/anual

Estudios mínimos:

Diplomado

Experiencia mínima:

Al menos 1 año

Fecha de inicio:

10/03/2025

Nº de vacantes:

1
Al pulsar en "Enviar interés", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

Nº de personas candidatas en esta oportunidad:   4

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.

 

Con el apoyo de: 

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter