Educador/a social | inclusión comunitaria para jóvenes

País
España
Provincia
Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción
01/12/2026
Categoría
Atención Directa

Información de la ONG

Centro Trama, Asociación
Valoración
% de respuesta: 93,44% info

Objetivo

Asociación Centro Trama es una Organización no Gubernamental cuyo objetivo básico es la defensa de los derechos humanos y la mejora de la calidad de vida de los colectivos socialmente desfavorecidos. En Asociación Centro Trama, en la gestión de sus Recursos Humanos, buscamos tener la persona adecuada con independencia de cuál sea su origen, sexo, religión y orientación sexual en cada uno de los puestos de trabajo. Integramos la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres como principio de todos los procesos de Recursos Humanos dentro de la organización.



Buscamos un perfil de EDUCADOR/A SOCIAL para formar parte del Programa de Inclusión Comunitaria para Jóvenes del barrio de Villaverde Bajo - Los Rosales.



FUNCIONES:

- Desarrollar intervención socioeducativas individuales y grupales (deportivas, culturales, ocio saludable...).

- Fomentar la participación de los/as jóvenes en las actividades comunitarias del barrio.

- Detectar situaciones de riesgo en los/as jóvenes y derivarlos posteriormente.

- Coordinarse con el equipo de inclusión comunitaria y con otros recursos sociales.

- Realizar la evaluación y seguimiento de las intervenciones realizadas.

- Proponer nuevas actividades y mejoras del proyecto.



CONDICIONES:

Contrato: por sustitución con incorporación inmediata.

Jornada: Completa de 38,5h/semana.

Horario: Lunes a Jueves 12h-20h y Viernes 8h-14:30h.

Lugar: barrio de Villaverde Bajo - Los Rosales, Madrid.

Salario: Según CC Acción e Intervención Social, grupo 1.

Perfil:


  • Título de diplomatura o grado en Educación Social.

  • Formación en intervención con población joven.

  • 2 años experiencia en intervención comunitaria con el colectivo joven.


Competencias:

Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”

Nivel:

Empleado

Tipo de contrato:

Jornada completa

Duración:

Sin especificar

Salario:

Entre 24.001 y 30.000 € bruto/anual

Estudios mínimos:

Diplomado

Experiencia mínima:

Al menos 2 años

Fecha de inicio:

02/09/2026

Nº de vacantes:

1
Al pulsar en "Enviar interés", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

Nº de personas candidatas en esta oportunidad:   3

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.

  

  

 

Con el apoyo de: 

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter