Ofertas de empleo


Educador/a social

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 18/05/2024
Categoría Atención Directa
% de respuesta: 95,03%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

EDUCADORA SOCIAL – MADRID



Turno de noche



Descripción del puesto



Educador/a Social que se integrará en un servicio de acogimiento residencial destinado a mujeres víctimas de trata con fines de explotación sexual, trabajando en turno de noche.



Perfil



Diplomatura o Grado en Educación Social -o habilitación profesional- con experiencia en atención especializada a víctimas de violencia de género y/o víctimas de trata con fines de explotación sexual.



Funciones




  • Acompañar los procesos de vida cotidiana del recurso residencial, prestando los apoyos necesarios a las mujeres atendidas y, en su caso, a sus hijos o hijas; gestión doméstica, apoyo en tareas domésticas o de crianza, etc. 

  • Promover la autonomía de las mujeres, de acuerdo a sus itinerarios sociales y en coordinación con las/las profesionales referentes.

  • Diseñar y desarrollar actividades individuales y/o grupales en coordinación con el equipo técnico; formativas, lúdicas, etc.

  • Contribuir de manera activa a la creación de un clima de convivencia armónico, estable y respetuoso, que favorezca el bienestar de las mujeres y, en su caso, de sus hijos o hijas.

  •  

  •  

Perfil/Requisitos

  • Experiencia de al menos un año en atención y/o acompañamiento a mujeres víctimas de violencia de género y/o de trata de seres humanos; o a mujeres en situación de prostitución.

  • Formación complementaria en disciplinas relacionadas con acción social, género, derechos humanos, migraciones o interculturalidad. Manejo fluido de herramientas ofimáticas.

  • Nivel fluido de inglés a nivel oral.


Competencias Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Indefinido
Salario Entre 24.001 y 30.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Diplomado
Experiencia mínima Al menos 1 año
Fecha de inicio 08/05/2024
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 95

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo