Ofertas de empleo


Educador/a social centro de emergencia víctimas vg

País España
Provincia Alcobendas - Madrid
Fecha límite Inscripción 24/08/2024
Categoría Atención Directa
% de respuesta: 46,29%
ENVIAR INTERÉS + información

Descripción

Descripción

Buscamos para Centro de Emergencia para Atención a Víctimas de Violencia de Género de la Comunidad de Madrid, ubicado en zona norte de Madrid con la siguientes funciones:





Acompañamiento de las mujeres en sus procesos de recuperación.

Acompañamiento de la mujer, sus hijos y personas dependientes de la mujer, en su caso, a los demás recursos de la Red de atención integral para la Violencia de Género de la Comunidad de Madrid, o a cualquier otro recurso público o privado.

Organización de las actividades cotidianas del centro y apoyo en la organización, planificación doméstica y administración económica.

Desarrollo de las actividades grupales que apoyen el proceso de recuperación de la víctima, sus hijos e hijas y personas dependientes de la mujer.

Organización de talleres orientados al crecimiento personal, búsqueda de empleo y autonomía de las mujeres.

Seguimiento del proceso formativo-laboral de las mujeres.

Seguimiento a la madre en la aplicación de pautas coeducativas adecuadas para lograr un desarrollo integral de los/las menores, en coordinación con el equipo profesional.

Coordinación con otros recursos a los que acuda la mujer en su proceso de recuperación.

Otras funciones propias de la categoría profesional.



Características:



- Jornada completa, turno de mañana



- Grupo 1 Convenio de Atención e Intervención Social (Diplomatura o Grado) 24.655,90 euros brutos/anuales, o Grupo 2 Convenio de Acción e Intervención Social (Técnico/a Integración Social) 22.251,04 euros brutos/anuales .



 



*La Fundación establece y desarrolla prácticas que integran la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres mediante el desarrollo y ejecución de su Plan de Igualdad

Perfil/Requisitos

Requisitos mínimos:



- Titulado/a en Educación Social (Diplomatura o Grado) o Técnico/a en Integración Social.



- Experiencia mínima de 6 meses en la atención especializada a víctimas de violencia de género y/o en la atención especializada a mujeres o unidades



familiares en situación de vulnerabilidad.


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración De 6 meses a 1 año
Salario Entre 24.001 y 30.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Ciclo Formativo Superior
Experiencia mínima Al menos 1 año
Fecha de inicio 25/05/2024
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 63

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.