Ofertas de empleo


Educador/a social- coordinador/a villaverde

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 30/08/2022
Categoría Personal de servicio
% de respuesta: 60,13%
ENVIAR INTERÉS + información

Descripción

Descripción

Seleccionamos a un Educador/as Social para un proyecto de prevención en adicciones en villaverde ( Madrid). La persona que desempeñe el puesto de Educador/a Social ejercerá funciones de coordinador/as siendo responsable de planificar, gestionar y colaborar activamente en la realización de las tareas de captación proactiva, gestión del Programa y control de las actividades que se desarrollen.

Perfil/Requisitos

 




  • La persona que desempeñe el puesto de Educación Social deberá acreditar experiencia mínima de 6 meses en prevención de adicciones y en intervención con adolescentes y jóvenes, además de formación en prevención de adicciones de, al menos, 100h acreditadas.

  •  Jornada completa, de martes a sábado, incluidos días festivos comprendidos en dicho periodo semanal, en el horario martes a jueves de 15,00 a 21,00 h y viernes, sábados y días festivos incluidos en el periodo de martes a sábado, de 16,00 a 22,00 h). El resto de la jornada laboral de este profesional afecto al servicio, hasta completar dicha jornada (39 h/ semanales) se realizará de martes a sábado, en horario diurno flexible, destinándose a reuniones de coordinación, valoraciones, informes y demás actuaciones administrativas y de gestión ordinaria del recurso.


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Sin especificar
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Diplomado
Experiencia mínima Al menos 1 año
Fecha de inicio 01/07/2022
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 66

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.