Ofertas de empleo


Educador/a social en málaga

País España
Provincia Málaga - Málaga
Fecha límite Inscripción 31/08/2022
Categoría Atención Directa, Gestión de Proyectos
% de respuesta: 76,41%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

Somos una asociación de “inmigrantes” que trabaja por la construcción de sociedades igualitarias donde todas las personas, sin importar su procedencia, creencias o sexo, puedan acceder a las mismas oportunidades para ejercer sus derechos fundamentales. Por ello luchamos para la erradicación de toda forma de exclusión social e injusticias vinculadas al hecho migratorio.



 



Para la sede central necesitamos incorporar a una trabajadora social a nuestro equipo con el objetivo principal de brindar, junto al resto del equipo, una atención integral y seguimiento a personas en situación de vulnerabilidad.



Las condiciones laborales son las siguientes:



Contrato: 30 horas semanales



Periodo de contrato: 6 meses



Fecha de inicio de contrato: 01/07/2022



Ubicación del puesto: Málaga.


Perfil/Requisitos

Perfil: Poseer titulación como educador/a social. Contar con al menos 2 años de experiencia vinculados a programas de acción social siendo muy valorable haber trabajado en programas específicos de inmigración, o en zonas desfavorecidas.



·       Funciones: Brindar servicios de orientación, asesoramiento y acompañamiento que promuevan la inclusión de las personas. Organizar e impartir talleres. Diseñar cursos formativos para atender las necesidades de los grupos destinatarios. Desarrollar acciones de sensibilización que promuevan la integración socio educativa en colectivos vulnerables. Apoyar a los equipos de gestión y planificación de la asociación.


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”, Capacidad de redacción y comunicación escrita.
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Hasta 6 meses
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Diplomado
Experiencia mínima Al menos 2 años
Fecha de inicio 01/07/2022
Fecha finalización de la actividad 31/12/2022
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 192

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo