Ofertas de empleo


Educador/a social o psicólogo/a

País España
Provincia Barcelona - Barcelona
Fecha límite Inscripción 01/12/2022
Categoría Atención Directa, RRHH/Gestión de personas
Tipo de oferta Orientada a personas con discapacidad Crear alerta
% de respuesta: 92,40%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

EMISER Facility Services como Centro Especial de Empleo, necesita ampliar su departamento de soporte al trabajador con Discapacidad para ofrecer nuestra mayor atención a nuestros empleados.



¿Tienes experiencia en reclutamiento y selección de personal? ¿Estás buscando un proyecto estable y solidario? Si es así, ¡esta es tu oportunidad!



Tu misión será atender a todo nuestro personal con discapacidad para mejorar su calidad de vida a través del ámbito laboral




  • Liderarás todo el proceso de reclutamiento y selección, siempre con el soporte total del responsable directo. Job posting, headhunter, filtro curricular y entrevistas, feedback con proveedores, proponer y acudir a foros de empleo.

  • Asegurar el proceso de selección respetando el procedimiento establecido con cada cliente, cumpliendo con las políticas de no discriminación de la compañía.

  • Dar soporte a nivel laboral y social a los trabajadores con discapacidad. Proponer, incentivar y controlar todo tipo de actividades y acciones por parte de la empresa para beneficiar la calidad de vida de nuestros trabajadores.

  • Analizarás las competencias y valores de los candidatos y los trabajadores de la plantilla para identificar sus necesidades y dar respuesta a ellas. Gestionarás el Plan de formación conjuntamente con tu responsable.



Te ofrecemos…




  • Formación: vas a tener un plan de formación que te va a ayudar a conocer las especificaciones de todos los servicios para que puedas conseguir el perfil adecuado a las necesidades y conocer en profundidad cada usuario.

  • Localización: llegarás rápido a la oficina gracias a que está en el centro de la ciudad conectada por metro y autobús.

  • Liderazgo: Trabajarás directamente con los gestores y Recursos Humanos, que estarán siempre contigo para ayudarte en tu día a día y se asegurarán que consigas tus objetivos.

  • Compañerismo: Estarás apoyado por tus compañeros para que sepas en todo momento cómo actuar, dándote siempre la autonomía que necesitas y poder centrarte en las personas.



Para triunfar en esta posición tendrás que:




  • Ser entusiasta, motivador y comunicativo para atraer el talento. La comunicación es crucial para el éxito en tu rol.

  • ¡Conquistar a todos los candidatos y convertirlos en fans de nuestra marca! Tu pasión y transmisión de nuestros valores será clave.

  • Tener orientación a los resultados y capacidad analítica para analizar los KPI diarios y encontrar soluciones para optimizar los procesos de selección y soporte psicosocial.



¿Quieres saber más?



Formarás parte de un equipo que te acompañará desde el primer día y dispondrás de un plan de formación inicial para facilitar tu adaptación a esta nueva etapa de tu trayectoria laboral.



Se trata de un proyecto estable. Podrás crecer profesionalmente y alcanzar tu plan de carrera gracias a la formación que tendrás a tu disposición y que te permitirá adquirir nuevos conocimientos, habilidades y destrezas.

Trabajarás de lunes a viernes de 8:30 a 17:30h; además, dispondrás de 25 días de vacaciones para disfrutar en verano realizando aquéllas actividades que más te gusten.


Perfil/Requisitos

Titulo unviersitario de Grado en Educación Social o psicología



Catalán y castellano fluido



Nivel ofimática avanzado



Valorable certificado de discapacidad superior al 33%


Competencias Analizar y resolver problemas, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Indefinido
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Al menos 1 año
Fecha de inicio 27/09/2022
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 8

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo