Ofertas de empleo


Educador/a social

País España
Provincia Logroño - La Rioja
Fecha límite Inscripción 30/06/2022
Categoría Atención Directa
% de respuesta: 73,71%
ENVIAR INTERÉS + información

Descripción

Descripción

Intervenir pedagógica y educativamente con los usuarios del centro educativo. Participar con los técnicos bajo la supervisión de la dirección en el estudio y elaboración del plan de intervención de cada sujeto o grupo. Específicamente poner en práctica dicho plan de intervención dentro del proyecto educativo del centro.

Perfil/Requisitos

REQUISITOS MÍNIMOS: 



Diplomatura y/o Grado en Educación Social y/o habilitación como educador social. Dominio de las estrategias tanto intelectuales como manuales del puesto. Capacidad para modelas a los menores sirviendo de ejemplo de comportamiento. Estar en posesión del certificado de ausencia de antecedentes penales de naturaleza sexual. Alta motivación para el trabajo educativo con menores. Alta capacidad de aprendizaje. Persuasivo e influyente.



REQUISITOS DESEADOS: 



Se valorará incorporación inmediata. Valorable experiencia en ámbitos educativos. Perseverancia y tenacidad. Integridad y honradez. Entusiasta, comprometido y orientado hacia el otro.


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Sin especificar
Salario Entre 12.000 y 18.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Diplomado
Experiencia mínima Al menos 1 año
Fecha de inicio 23/06/2022
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 24

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.