Ofertas de empleo


Educadora/or social

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 02/08/2021
Categoría Atención Directa
% de respuesta: 50,80%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

GESTION Prestar y llevar a cabo acciones educativas en el Espacio Terapeutico. ÁMBITO GEOGRÁFICO DE INTERVENCIÓN MADRID. FUNCIONES - Ofrecer y dispensar material, (medicamentos y otros materiales) en la Espacio Terapeutico. De la Asociacion Cauces. - Atender, informar y hacer acompañamientos puntuales. - Efectuar talleres de Arte terapia, Relajacion y supervisar las  Actividades de la vida diaria… - Registrar y efectuar el seguimiento de los datos e indicadores del programa. - Colaborar en la elaboración de materiales informativos del sistema de Calidad del PPI. - Planificacion del Ocio saludable. 

Perfil/Requisitos

FORMACIÓN REQUERIDA Académica: Diplomatura en Educación Social . REQUISITOS Idiomas: Castellano. Se valorará inglés y francés. . Informática: Nivel usuario paquete Office y Bases de datos. Otros: Se valorara carnet de conducir B1, EXPERIENCIA Imprescindible en la elaboración e impartición de talleres de Arte terapia, Relajacion y actividades con el colectivos de jóvenes con problemas de conducta, drogodependencias..., desde la perspectiva de género, en la ciudad de Madrid. Manejo y aplicación de las estratejias para la elaboración del PPI. Habilidades de comunicación en grupo y colectivos; Capacidad para la resolución de conflictos. Afinidades con temas de ámbito de jóvenes con problemas. Aptitud y capacidad de trabajo en equipo. Resolución de Conflictos.


Competencias Analizar y resolver problemas, Capacidad de aprendizaje, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración De 6 meses a 1 año
Salario Entre 12.000 y 18.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Diplomado
Experiencia mínima Al menos 1 año
Fecha de inicio 07/06/2021
Fecha finalización de la actividad 02/08/2021
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 33

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo