Ofertas de empleo


Educadores/as sociales madrid

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 26/05/2019
Categoría Atención Directa
% de respuesta: 55,26%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

MISION: Ejecución del servicio para la gestión de plazas de alojamiento con acompañamiento social a personas sin hogar en la ciudad de Madrid.



RESPONSABILIDADES:



- Supervisión y seguimiento de cada una de las viviendas respecto a las normas de convivencia y cumplimiento de objetivos individuales.



- Participación en el  Diseño de Programas Individualizados de Inclusión junto con la Coordinación.



- Acompañamiento a las personas alojadas en las correspondientes viviendas en su proceso de inclusión promoviendo la participación en otros recursos de la red de servicios sociales y la búsqueda de otras alternativas reales de alojamiento estable.



- Orientación en la gestión de servicios y prestaciones básicas que requieran las personas usuarias.



- Coordinación con recursos públicos y privados, entidades del tejido social y administraciones públicas.



- Asistencia a reuniones semanales para el desarrollo y seguimiento de los itinerarios de inclusión personalizados y evaluación de los mismos.



- Comunicar a la Coordinación las dificultades o problemas de cada uno de los itinerarios de inclusión personalizados y nivel de cumplimiento de objetivos.



- Evaluar y, en su caso, formular alternativas para cambios del itinerario de inclusión personalizado.



FORMACION  REQUERIDA:



Académica: Titulación universitaria en Educación Social.



Complementaria:



Valorable Formación en drogodependencias, género, exclusión social, metodologías participativas, desarrollo comunitario, incorporación socio laboral, salud mental.

Perfil/Requisitos

FORMACION  REQUERIDA:Académica: Titulación universitaria en Educación Social.Complementaria:Valorable Formación en drogodependencias, género, exclusión social, metodologías participativas, desarrollo comunitario, incorporación socio laboral, salud mental.



EXPERIENCIA:- Experiencia mínima ACREDITADA de 1 año en atención a Personas sin Hogar en cualquier tipo de dispositivo y/o programa de atención (se ha de acreditar). Valorable trayectoria previa como educador/a social en Servicios Sociales municipales (Ayto Madrid).



PERFIL COMPETENCIAL: Organización, planificación, creatividad, proactividad, trabajo en equipo, flexibilidad, versatilidad, capacidad de gestión, autonomía,  , gestión y resolución de conflictos, adecuado manejo del estrés ante situaciones de emergencia.



RETRIBUCION: Según Convenio Estatal de Intervención Social.



Contrato Obra y Servicio (3 años). Jornada completa de lunes a viernes en horario de mañana y tarde con flexibilidad para atender situaciones de emergencia del programa



 



 



 



 


Competencias Analizar y resolver problemas, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Más de 2 años
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Diplomado
Experiencia mínima Al menos 2 años
Fecha de inicio 03/06/2019
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 5

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo