Ofertas de empleo


Enfermero/a clinica san miguel turno mañana

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 31/08/2022
Categoría Atención Directa
% de respuesta: 31,38%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

En Clínica San Miguel preciasmos incorporar de forma INDEFINIDA a un/a ENFERMERO/A – TURNO MAÑANA



Lugar de trabajo: Clínica San Miguel (UHTR) 

Turno: L a D Mañana (08:00 a 15:00h) 



Grupo profesional: Grupo IV 

Perfil del puesto: Es la persona encargada en evaluar, gestionar y ofrecer los cuidados básicos, asistenciales y de rehabilitación a los pacientes, para dotarles de habilidades y potenciar las que poseen con el fin de conseguir la incorporación al medio en los casos en los que fuera posible. 



Funciones: 

- Acogida de los nuevos ingresos y realización del proceso de atención de enfermería al paciente (Valoración, planificación, objetivos, intervenciones y evaluación) 

- Valorar el estado de los pacientes, controlando, registrando e interpretando los signos vitales en la hoja de registro correspondiente; así como, realizando curas o administrando los tratamientos necesarios. 

- Supervisar ABVD de cada paciente atendiendo a anomalías existentes y anotándolas en las hojas de registro correspondientes. 

- Atender a familiares, visitas y llamadas telefónicas respetando la LOPD; asimismo, en el momento de nuevos ingresos informar a los familiares de la normativa y funcionamiento de la unidad. 

- Actuar en caso de urgencia, llevando la iniciativa o consultando a los profesionales adecuados observando la situación crítica. 

- Asistir y participar a las reuniones diarias, de Equipo, Sesiones Clínicas y Junta de Enfermería. 

- Gestionar los traslados intra y extrahospitalarios comunicándose con los departamentos necesarios y coordinándose con los recursos externos y Centros de Salud Mental. 

- Transmitir y compartir con otras compañeras y compañeros de trabajo los conocimientos, habilidades y experiencias propias. 

- Participar directamente en la formación de las alumnos/as y residentes 

- Colaborar con el Equipo Terapéutico en los trabajos de investigación que contribuyan a mejorar la calidad asistencial. Promover, realizar y colaborar en trabajos de investigación propios de Enfermería, que contribuyan a mejorar la calidad de los cuidados de Enfermería. 

- Asumir y proponer procedimientos que contribuyan a mejorar la calidad de los cuidados y el funcionamiento del equipo de trabajo. 

- Liderar y llevar a cabo en coordinación con auxiliares actividades y grupos de enfermería que se establezcan 

- Se responsabiliza de que los registros de enfermería estén adecuadamente anotados, archivados e informatizados para asegurar así la continuidad de los cuidados. Se responsabiliza de que la historia clínica, una vez cerrada, llegue en perfectas condiciones al archivo general. 

- Colaborar en el control, conservación, mantenimiento y utilización adecuada de los recursos e instalaciones de la Unidad y del Centro, y en las propuestas de presupuesto e inversiones en la Unidad para el año siguiente. 

- Mantener el secreto profesional sobre los procesos patológicos que sufran los pacientes o residentes, así como sobre asuntos referentes a su intimidad. 

- Colaborar en la elaboración de la programación y evaluación anuales de la Unidad y del Área. 



Formación mínima necesaria: Grado Enfermería 

Perfil/Requisitos

DIPLOMATURA/GRADO EN ENFERMERIA



TITULACION HOMOLOGADA EN ESPAÑA



POR FAVOR ABSTENERSE AQUELLAS PERSONAS QUE NO LO TENGAN


Competencias Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Organización y planificación, Trabajo en equipo
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Indefinido
Salario Entre 24.001 y 30.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Diplomado
Experiencia mínima Al menos 1 año
Fecha de inicio 17/08/2022
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 1

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo