Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social.
Actualmente, buscamos un/una Enfermero/a para el Centro de Recepción, Atención y Derivación (CREADE) ubicado en Pozuelo de Alarcón.
Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Jornada completa de lunes a viernes de 15:00 a 22:00.
Las tareas a realizar son:
- Atención sanitaria básica a los/as usuarios/as acogidos/as y seguimiento sanitario general.
- Supervisión del tratamiento farmacéutico prescrito.
- Realización de curas específicas.
- Coordinación con la red pública de atención sanitaria.
- Realización de informes, apertura y gestión de expedientes.
- Registro de datos y prestaciones en las diferentes aplicaciones de Accem: E-gorrión, otras.
- Colaboración en tareas complementarias de atención o intervención con usuarios/as, cuando sean necesarias y en función de la organización interna del centro de acogida.
- Otras acciones necesarias para el desarrollo del Servicio.
Perfil:
Competencias:
Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”Nivel:
EmpleadoTipo de contrato:
Jornada completaDuración:
IndefinidoSalario:
Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anualEstudios mínimos:
DiplomadoExperiencia mínima:
Al menos 1 añoFecha de inicio:
05/04/2023Nº de vacantes:
1Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 0
El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.
Suscríbete a nuestra newsletter