Ofertas de empleo


Especialista en marketing y comunicación digital

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 30/04/2018
Categoría Comunicación y Marketing
% de respuesta: 47,40%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


En Fundación Juan XXIII Roncalli llevamos cincuenta años apostando por las personas con discapacidad intelectual. Somos una Entidad sin ánimo de lucro con una visión actual, abierta al cambio, al desarrollo y a la innovación. Con una plantilla de más de 350 empleados ponemos el foco en la persona, gestionando la diversidad, seleccionando y desarrollando talento, y apostando por la creatividad y el emprendimiento.



Te proponemos incorporarte con nosotros para contribuir a un apasionante proyecto en crecimiento, social y sostenible. Para nuestro departamento de Marketing buscamos 1 Especialista en marketing y comunicación on line, encargado de definir y ejecutar el plan de marketing digital de la empresa con un fuerte enfoque estratégico: desarrollo y mantenimiento de la Web SEO, SEM, gestión de medios sociales, blog y e-mailing.



Funciones:



· Web: Redacción de contenidos, gestión de consultas de clientes, control y seguimiento de la competencia. Seguimiento y control de la analítica web.

· Medios Sociales: búsqueda y desarrollo de canales, dinamización de las comunidades online, analizando resultados y haciendo seguimiento de la competencia y experiencia en Ads.

· Gestión de SEO y SEM (keywords, backlinks, blogs y páginas sectoriales). Grants y Adwords.

· E-mailing: diseño, creación de contenidos y envío de la newsletter corporativa. Realización de campañas de e-mailing comerciales así como el análisis y seguimiento de resultados, seleccionando segmentos y desarrollando y gestionando las BBDD de distribución.

· Monitorización de reputación online.

· Coordinación con el resto de departamentos de Marketing para adecuar mensajes y publicaciones, coordinando fechas de implementación y campañas.

· Relación y coordinación de proveedores/agencias.

· Conocimientos en campañas de fundraising.

Perfil/Requisitos


Formación académica mínimo de Grado en Publicidad/Marketing/ADE/Económicas con especialización en Marketing Digital o similares. - Experiencia mínima de 4 años con responsabilidad directa en la estrategia de marketing digital. - Experiencia en desarrollo web, comunicación on line, social media, e-mail marketing - Analítica digital / Google Adwords / Mailchimp - Control de Customer Journey. CTR, remarketing - Proyectos de E-mail marketing, segmentación, generación de leads. Mobile marketing. Gestión de presupuestos acorde al retorno. - Uso avanzado de Redes Sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn y YouTube. - Conocimientos avanzados y experiencia en SEO/SEM. - Conocimientos avanzados Wordpress y gestión de blog. - Creación de contenidos: excelente capacidad escrita, oral y de comunicación. - Soporte en Venta Digital para el área de negocio. - Disponibilidad inmediata, persona dinámica, organizada, proactiva, con gran capacidad de trabajo en equipo y comprometida.


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”, Comprometida con el trabajo,, proactiva,, capacidad de redacción y síntesis
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Más de 2 años
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima De 3 a 5 años
Fecha de inicio 16/03/2018
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 84

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo