Ofertas de empleo


Evaluador/a de proyecto de educación para el desarrollo

País España
Provincia Sevilla - Sevilla
Fecha límite Inscripción 30/04/2019
Categoría Gestión de Proyectos, Legal jurídico
% de respuesta: 83,92%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

TDR para la contratación del servicio externo de evaluación del proyecto “Ponle voz a los cuidados, promoción de la pedagogía de los cuidados con herramientas radiofónicas en colegios de educación primaria”, financiado por la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo.



La persona o entidad candidata, debe contar con experiencia previa mínima de 2 años (probada) en evaluar proyectos de cooperación y/o educación para el desarrollo financiados por administraciones públicas. El presupuesto máximo de licitación es de 2.640 € (dos mil seiscientos cuarenta euros), IVA incluido. 



Más información y pliegos para licitar en la web de EMA-RTV (emartv.es), pestaña perfil del contratante, licitaciones abiertas. 


Perfil/Requisitos

Esta vacante se adjudicará por licitación, colgada en el sitio web de EMARTV.es, pestaña "Perfil del Contratante", "Licitaciones abiertas", EMA_01_2019.



Requisitos:



- No haber trabajado anteriormente con EMA-RTV en los últimos 2 años desde la publicación del pliego de esta oferta, ni tener vinculación alguna con el proyecto a evaluar, ni en su formulación, seguimiento, ejecución, auditoría, etc. Este requisito se demostrará mediante declaración responsable firmada por la persona que ostente la representación legal de la entidad o por la persona física, de no tener ni haber tenido relación laboral con EMA-RTV, ni con el proyecto a evaluar, al menos, en los 2 últimos años desde la fecha de publicación del pliego.



- C.V. de la persona y/o experiencia de la entidad/persona candidata en actividades objeto de la prestación de servicios (últimos 3 años), especialmente en proyectos de educación y cooperación al desarrollo o con administraciones públicas, con detalle del nombre del proyecto, país de ejecución, entidad que contrató sus servicios, e importe total del proyecto evaluado.



- Declaración responsable de conocer los criterios de calidad de las evaluaciones, establecidos en el último Plan Andaluz de Cooperación al Desarrollo (PACODE), a efectos de ser aprobada la contratación de sus servicios por la AACID.



-Capacidad técnica y operativa para terminar el informe de evaluación en la fecha límite fijada, el 15 de julio de 2019. 


Competencias Analizar y resolver problemas, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Nivel Especialista
Tipo de contrato Freelance
Duración Sin especificar
Salario Entre 12.000 y 18.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Diplomado
Experiencia mínima Al menos 2 años
Fecha de inicio 15/05/2019
Fecha finalización de la actividad 15/07/2019
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 3

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo