Ofertas de empleo


Fisioterapeuta

País España
Provincia Sahagún - León
Fecha límite Inscripción 23/02/2024
Categoría Atención Directa
% de respuesta: 100,00%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

ASPAYM Castilla y León, entidad que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y sociedad en general, llega al medio rural en 2015 con el objetivo de desarrollar en diferentes núcleos rurales servicios y programas para poder atender a aquellas personas que los demanden.



FISIOMER es un proyecto dirigido a la población en general, y muy especialmente a las personas dependientes con o sin discapacidad y a las personas mayores que residen en núcleos de población rurales, y cuyas oportunidades de intervención y tratamiento especializado se ven disminuidas por esta circunstancia.



Funciones relacionadas con la titulación de fisioterapeuta.


Perfil/Requisitos

Se busca profesional graduado universitario en fisioterapia y profesional colegiado para servicio de atención directa en el medio rural. 



 


Competencias Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Indefinido
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Diplomado
Experiencia mínima No requerida
Fecha de inicio 08/02/2024
Fecha finalización de la actividad 08/03/2024
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 0

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo