Ofertas de empleo


Formador/a

País España
Provincia Leganés - Madrid
Fecha límite Inscripción 31/07/2019
Categoría Atención Directa, Gestión de Proyectos

Descripción

Descripción

Las personas candidatas a este puesto deberán ser capaces de desarrollar acciones formativas, impartiendo sesiones con un colectivo de población joven, en posible situación de riesgo de exclusión social.



Además, tendrá que colaborar en la creación de nuevos contenidos y programación de los mismos, en función de las necesidades de los usuarios con los que se trabaja.



El objetivo profesional es ayudar a los usuarios de la fundación a desarrollar itinerarios de inserción laboral, con el fin de alcanzar la obtención de un contrato laboral. La coordinación entre los miembros del equipo profesional se considera pieza clave para el desarrollo habitual las funciones a desempeñar.


Perfil/Requisitos

Vocación por el desempeño de este trabajo, Actitud de aprendizaje y mejora continua, Capacidad de adaptación al cambio, Competencia interpersonal, Compromiso, Trabajo en equipo, Proactividad.



Competencias funcionales: Conocimientos técnicos del puesto, Iniciativa, Organización en el trabajo, Organización del tiempo, Capacidades de relación a distintos niveles, buena capacidad de comunicación verbal y escrita, buena cultura general, conocimientos informáticos.



Estudios mínimos de Grado o Diplomatura.



Al menos 2 años realizando tareas similares.



Valorable: Usuario avanzado en varias aplicaciones, formación específica en otros campos que aporten valor añadido a la formación que se imparte en la Fundación.



Imprescindible: Competencias digitales.


Competencias Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Indefinido
Salario Entre 12.000 y 18.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Formación Profesional Grado Medio
Experiencia mínima Al menos 2 años
Fecha de inicio 30/05/2019
Nº de vacantes 2
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 45

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.