Ofertas de empleo


Gabinete comunicacion

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 30/06/2020
Categoría Comunicación y Marketing, Sensibilización
% de respuesta: 53,91%
ENVIAR INTERÉS + información

Descripción

Descripción

Labores de Gabinete de Comunicacion - contacto con medios de comuniacion.  Realizacion de notas de prensa, Desarrollo de eventos.  Diseño y maquetacion. Edicion de video /audio. Redes Sociales. Web - redaccion de contenidos.   



Asesoria de imagen, organizacion de eventos y ruedas informativas, relacion con los medios de comunicacion, comunicacion corporativa e institucional, gestion de comunicacion de crisis, campañas de prensa, social media, redes sociales, creacion de blogs, promocion web y provision de contenidos. Dominio en wordpress 

Perfil/Requisitos

Experiencia en redaccion de notas de prensa. Experiencia en creacion de contenidos web. Experiencia en contacto con medios de comunicacion. Experiencia en diseño, infografias  y maquetacion. Experiencia en edicion de video y audio. Manejo alto en wordpress.  Valorable conocimientos de fotografia. Valorable conocimientos del ambito de la discapacidad y/o experiencia previa en gabinetes de prensa en ONG's. Muy valorable persona dinamica, proactiva y flexible.  Disponibilidad jornada completa. 


Competencias Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Diplomacia y “saber estar”, Capacidad de Negociación
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Sin especificar
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Al menos 2 años
Fecha de inicio 06/05/2020
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 661

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.