Ofertas de empleo


Gerente autismo córdoba

País España
Provincia Córdoba
Fecha límite Inscripción 06/12/2020
Categoría Dirección y Coordinación
% de respuesta: 0,00%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

La persona seleccionada desarrollará las siguientes funciones:



- Organizar el funcionamiento de AUTISMO CORDOBA, o sea, en sus aspectos administrativos y técnicos en la más amplia aceptación del concepto.



- Presentar el plan de funcionamiento de AUTISMO CORDOBA, así como las necesidades de personal a contratar y cualificación del mismo, junto con la Directora Técnica y al menos un miembro de la Junta Directiva, para su aprobación posterior por la Junta Directiva.



- La dirección y marcha diaria de AUTISMO CORDOBA, con arreglo al plan aprobado por la Junta Directiva.



- La preparación del presupuesto de ingresos y gastos, elaborar las cuentas del ejercicio y del programa de actividades, para la aprobación por la Junta Directiva y posteriormente por la Asamblea Ordinaria.



- La organización de la contabilidad de AUTISMO CORDOBA, bajo las directivas del Tesorero.



- Ejecutar los cobros y pagos en la forma que dispongan de común acuerdo el Secretario y el Tesorero.



- La vigilancia y responsabilidad del personal empleado en AUTISMO CORDOBA.



- La representación de AUTISMO CORDOBA, con carácter de delegado cuando no se halle ningún miembro de la Junta Directiva.



- Elaborar, para su aprobación primero por la Junta Directiva y luego por la Asamblea General, los reglamentos o normas de régimen interno que se estimen procedentes.



- Velar por el cumplimiento de los acuerdos de la Asamblea General y de la Junta Directiva e informar a ambos de los incumplimientos que detecte.



- recibir y gestionar, de conformidad con lo previsto en los Estatutos, las solicitudes de alta de aspirantes a ser miembros de la Asociación, así como las bajas voluntarias o forzosas.



- Implementar y gestionar acciones de búsqueda de nuevos/as asociados/as y de crecimiento de la Asociación, así como de financiación para sus actividades.



- Gestionar y coordinar al equipo de colaboradores con el que cuente la Asociación para la ejecución de las diferentes tareas.



- Poner en marcha, dar seguimiento y proponer servicios para los asociados alineados con el Plan Estratégico aprobado por la Asamblea General y/o la Junta Directiva dirigidos a mejorar la percepción de utilidad de la Asociación para los asociados y la necesidad de estar asociado (contratos tipo, formación, seguros, herramientas online, etc…).



- Coordinar y supervisar las diferentes actividades y acciones de atención al asociado, atendiendo las peticiones, quejas, propuestas, etc. que le puedan trasladar, tanto directamente como a través de los foros regionales o comisiones, y reportando a la Junta Directiva esta información para su análisis y toma de decisiones.



- Cuantas otras le sean encomendadas de forma expresa por la Junta Directiva.



Estas funciones deberán realizarse con la diligencia de un ordenado empresario y teniendo presente el fin de la Asociación y la ética inherente a la misma, así como la responsabilidad social corporativa.


Perfil/Requisitos

Las personas interesadas en participar, al objeto de contratar sus méritos, capacidad e idoneidad, deberán reunir, al menos, los siguientes requisitos:



-  Estar en posesión de titulación universitaria de grado, máster, licenciatura, de las siguientes áreas de conocimiento: Administración y Dirección de empresas (ADE) más Derecho y Licenciados en Derecho.



- Cumplir las exigencias de capacidad para contratar establecidas en el artículo 7 del Estatuto de los trabajadores.



- No haber sido condenado/a a las penas de inhabilitación absoluta, inhabilitación para empleo o cargo público, ni inhabilitación especial para profesión, oficio, industria o comercio.



-  Residencia en Córdoba, o lo más cercano posible a esta localidad.



Los requisitos indicados deberán cumplirse el último día del plazo de presentación de solicitudes y acreditarse, en caso de resultar seleccionado/a en el modo indicado en las presentes bases.



Cumplidos los indicados requisitos, se valorarán:



- Competencias conductuales: Auto organización, decisión, independencia, tenacidad.



- Competencias directivas: Identificación directiva, liderazgo de personas, planificación y organización.



Otras consideraciones: se valorará la experiencia previa en puesto similar (desarrollando funciones de gerencia, preferentemente en entidades del tercer sector) de al menos dos años. Conocimientos informáticos y valorable idioma.


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Capacidad de Negociación
Nivel Dirección Gerencia
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Sin especificar
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Al menos 3 años
Fecha de inicio 01/02/2021
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 80

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo