Ofertas de empleo


Gerente de sede provincial (león)

País España
Provincia Logroño - La Rioja
Fecha límite Inscripción 21/11/2018
Categoría Dirección y Coordinación
% de respuesta: 39,16%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción
La sede provincial de La Rioja requiere incorporar un/a gerente para desempeñar las siguientes funciones: 1Planificación de la actividad -Proponer al OG correspondiente el Plan de Trabajo Anual (PTA) de acuerdo con las estrategias definidas por la aecc. -Dirigir y controlar la implementación de las actividades que se llevan a cabo en la Junta Provincial y Juntas Locales de acuerdo con el PTA., así como el control de calidad de la realización de la actividad o prestación del servicio. -Organización y optimización de los recursos disponibles para garantizar la adecuada realización de las actividades y prestación de los servicios, de acuerdo con la definición de los mismos en la cartera de servicios de la aecc. -Proponer la implantación de nuevos programas al Consejo Ejecutivo. -Gestión y coordinación de las actividades de obtención de recursos así como la relación y obtención de Subvenciones de Organismos Oficiales: revisión y supervisión de convenios firmados con terceros. -Evaluación y seguimiento de las actividades, asegurando que los procedimientos, recogida de la información y bases de datos de actividades, memorias, etc. están de acuerdo con los establecidos en la aecc. 2Gestión y control económica -Elaboración y propuesta preliminar del presupuesto anual de la sede provincial. -Control y supervisión del cumplimiento del presupuesto aprobado por los Órganos de Gobierno y de la gestión administrativa financiera. -Analizar los posibles desvíos presupuestarios ,y realizar las propuestas para su corrección -Aseguramiento del cumplimiento de los procedimientos y normas internas de la aecc que correspondan en cada caso. -Optimización de los recursos disponibles en la sede Provincial. 3Equipo de trabajo -Gestionar los equipos de trabajo de las áreas de la sede provincial involucrando a todos sus miembros, para garantizar la cohesión. Delegar responsabilidades y tareas. Supervisión -Mediación y transmisión de información y comunicación, tanto ascendente como descendente y transversal, entre el Consejo Ejecutivo y los profesionales de la sede provincial. -Gestión laboral: Propuestas de contratación, vacaciones, Altas, Bajas, etc... Coordinación con S. Centrales. 4Apoyo y fortalecimiento de juntas locales -Programación y Coordinación de las distintas actividades de los juntas locales del ámbito de su territorio. -Control y seguimiento presupuestario, asegurando el cumplimiento de las normas internas de la aecc. -Apoyo y coordinación de las actividades de captación de fondos. 5Otros: -Asistir, con voz pero sin voto, a las reuniones de los Órganos de Gobierno de la Junta Provincial -Realización de aquellas actividades de Representación que son delegadas por Consejo Ejecutivo y Presidencia -Cualquier otra actividad encomendada por Presidencia de la sede provincial y/o Dirección General de Sede Central -Asegurar el uso adecuado de la Imagen y Comunicación a medios de la aecc.
Perfil/Requisitos -Titulado superior/Titulado medio, o experiencia profesional contrastada y asimilable al desempeño de funciones descritas. -Conocimientos de formulación de proyectos, gestión de ONG's u organizaciones de complejidad similar, recursos humanos, informática a nivel usuario, económico-financieros básicos.
Nivel Dirección Gerencia
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Sin especificar
Salario Entre 30.000 y 36.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima De 3 a 5 años
Fecha de inicio 21/09/2018
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 70

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo