Ofertas de empleo


Gerente de sede provincial (segovia)

País España
Provincia Segovia - Segovia
Fecha límite Inscripción 15/12/2018
Categoría Dirección y Coordinación
% de respuesta: 39,16%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción
La sede provincial de Segoviarequiere incorporar un gerente para desempeñar las siguientes funciones: PLANIFICACIÓN DE LA ACTIVIDAD Proponer al órgano de gobierno correspondiente el Plan de Trabajo Anual (PTA) de acuerdo con las estrategias definidas por la AECC. Dirigir y controlar la implementación de las actividades que se llevan a cabo en la sede provincial de acuerdo con el PTA, así como el control de calidad de la realización de la actividad o prestación del servicio. Organización y optimización de los recursos disponibles para garantizar la adecuada realización de las actividades y prestación de los servicios, de acuerdo con la definición de los mismos en la cartera de servicios de la AECC. Proponer la implantación de nuevos programas al Consejo Ejecutivo. Gestión y coordinación de las actividades de obtención de recursos así como la relación y obtención de Subvenciones de Organismos Oficiales: revisión y supervisión de convenios firmados con terceros. Evaluación y seguimiento de las actividades, asegurando que los procedimientos, recogida de la información y bases de datos de actividades, memorias, etc. están de acuerdo con los establecidos en la AECC. GESTIÓN Y CONTROL ECONÓMICO Elaboración y propuesta preliminar del presupuesto anual de la sede provincial. Control y supervisión del cumplimiento del presupuesto aprobado por los Órganos de Gobierno y de la gestión administrativa financiera. Analizar los posibles desvíos presupuestarios ,y realizar las propuestas para su corrección Aseguramiento del cumplimiento de los procedimientos y normas internas de la AECC que correspondan en cada caso. Optimización de los recursos disponibles en la sede Provincial. EQUIPO DE TRABAJO Gestionar los equipos de trabajo de las áreas de la sede provincial involucrando a todos sus miembros, para garantizar la cohesión. Delegar responsabilidades y tareas. Supervisión, mediación y transmisión de información y comunicación, tanto ascendente como descendente y transversal, entre el Consejo Ejecutivo y los profesionales de la sede provincial. Gestión laboral: Propuestas de contratación, vacaciones, Altas, Bajas, etc... Coordinación con S. Centrales. APOYO Y FORTALECIMIENTO DE LAS SEDES Y DELEGADOS LOCALES Programación y Coordinación de las distintas actividades de los juntas locales del ámbito de su territorio. Control y seguimiento presupuestario, asegurando el cumplimiento de las normas internas de la AECC. Apoyo y coordinación de las actividades de captación de fondos. OTROS: Asistir, con voz pero sin voto, a las reuniones de los Órganos de Gobierno de la Sede Provincial Realización de aquellas actividades de Representación que son delegadas por Consejo Ejecutivo y Presidencia Cualquier otra actividad encomendada por Presidencia de la sede provincial y/o Dirección General de Sede Central Asegurar el uso adecuado de la Imagen y Comunicación a medios de la AECC.
Perfil/Requisitos -Titulado superior/Titulado medio, o experiencia profesional contrastada y asimilable al desempeño de funciones descritas. -Conocimientos de formulación de proyectos, gestión de ONG's u organizaciones de complejidad similar, recursos humanos, informática a nivel usuario, económico-financieros básicos.
Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Nivel Dirección Gerencia
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Sin especificar
Salario Entre 30.000 y 36.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima De 3 a 5 años
Fecha de inicio 15/10/2018
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 86

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo