Ofertas de empleo


Gerente para empresa de inserción

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 25/10/2017
Categoría Dirección y Coordinación
% de respuesta: 71,46%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


En la Fundación San Martín de Porres seleccionamos un Gerente de las Empresas de Inserción de la Fundación para personas en situación de exclusión social. Sus funciones serán la planificación, gestión y supervisión del correcto funcionamiento de la empresa y de los servicios que ofrece en todas las áreas funcionales (marketing, ventas, producción, personal, etc).



Funciones del puesto:



Desarrollará las siguientes tareas:

Planifica, organiza, gestiona y supervisa el correcto funcionamiento de la empresa de inserción.

Planifica, dirige y supervisa todos los servicios que se ofrecen desde la empresa, tanto desde la perspectiva del cliente externo como del cliente interno, y en todas las áreas funcionales de la empresa (marketing, ventas, producción, personal, etc.).

Se responsabiliza y coordina las diferentes áreas y departamentos de actuación de la empresa.



Evalúa, anualmente como mínimo, el grado de calidad de los servicios y el grado de satisfacción de los trabajadores y de los clientes.



Planifica la estrategia de captación de clientes, coordina los aspectos de su atención e interrelaciona directamente, si esta función no ha sido delegada.



Solicita y supervisa la concesión de ayudas y subvenciones públicas existentes para las empresas de inserción.



Diseña y presenta proyectos para obtener recursos económicos externos para la empresa de inserción.



Fija y determina las orientaciones metodológicas en cuanto a la construcción de los itinerarios de formación y ocupación de sus usuarios trabajadores.



Elabora las directrices metodológicas y de procedimiento sobre las actividades destinadas a fomentar la ocupabilidad de los usuarios/trabajadores.



Supervisa y vela por la consecución de los objetivos de inserción de cada uno de sus trabajadores para conseguir mejorar su ocupabilidad.



Planifica, gestiona y supervisa las funciones asignadas al personal del centro.



Diseña y planifica la política de formación continuada y el reciclaje de todo el personal, y favorece las relaciones interpersonales del equipo.



Planifica y dirige reuniones periódicas de seguimiento de objetivos, entre todo el personal adscrito a la organización.



Planifica, gestiona y supervisa el estado y el correcto funcionamiento de las instalaciones y equipamientos de los centros de trabajo.



Diseña y supervisa el plan de prevención de riesgos laborales.



Representa externamente a la empresa en su territorio de actuación.



Establece contactos con empresas y organizaciones relacionadas con el ámbito profesional, con la finalidad de  ayudar a la inserción sociolaboral de sus usuarios trabajadores.



Se coordina con el resto de recursos públicos y agentes sociales que intermedian en el mercado de trabajo, para hacer converger las diferentes ayudas a la ocupación para colectivos desfavorecidos y para concertar derivaciones de usuarios de estos recursos, si corresponde.



Se coordina con empresas de la capital para intermediar en la contratación de sus usuarios trabajadores.

Perfil/Requisitos


Requisitos: Estudios universitarios. Formación y experiencia mínima de 1 año con colectivos en exclusión social. Permiso de conducir. Plazo final: 31-Octubre 2017. Incorporación inmediata. Información: JORNADA: 40 horas/semanales. HORARIO: Lunes a viernes en horario de mañana 5 días y 2 tardes a convenir. SALARIO: 1,680 euros brutos en 14 pagas. CONTRATO: temporal, con fecha de finalización de contrato LUGAR DE TRABAJO: Madrid capital (Distrito Carabanchel) Observaciones: Imprescindible manejo avanzado de herramientas informáticas. Se valorarán idiomas.


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Sin especificar
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Al menos 3 años
Fecha de inicio 18/10/2017
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 20

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo