Ofertas de empleo


Gerente

País España
Provincia Valladolid
Fecha límite Inscripción 09/01/2022
Categoría Dirección y Coordinación, Administración y Finanzas
% de respuesta: 0,00%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

MISIÓN DEL PUESTO: Gestionar los medios materiales y liderar los recursos humanos de la Asociacion, asegurando la sostenibildad a largo plazo de ésta, objetivos que se perseguirán velando en todo momento por el bienestar presente y futuro de las personas con Autismo que la integran bajo las directrices de sus familias.



RESPONSABILIDADES: Liderazgo, dirección y desarrollo del equipo de personas a su cargo. - Elaboración y seguimiento del presupuesto anual. - Captación de fondos públicos y privados. - Fomento de la participación de las familias y personas con TEA. - Mantenimiento e impulso de las relaciones con las Administraciones Públicas locales y regionales, orientadas a la defensa de los derechos de las personas con TEA de la Asociación y a la captación fondos públicos. - Elaboración y ejecución de proyectos dirigidos a mejorar las condiciones del colectivo y la consecuente captación de fondos públicos y privados. - Justificación del destino de los fondos recibidos, con especial atención a los de origen público. - Definición y puesta en práctica de la planificación estratégica y los planes anuales.



COMPETENCIAS REQUERIDAS: Habilidades de relación altas: tendrá que mantener y construir relaciones con la Administración Pública, con las familias que componen la Asociación y con otras entidades del movimiento asociativo del Autismo y de la discapacidad. ? Capacidad de negociación elevada. Deberá identificar las necesidades de defensa de derechos de las personas con TEA de Autismo Valladolid y de sus familias, las necesidades financiación y negociar al nivel necesario para cubrirlas. ? Visión estratégica alta. Deberá anticipar distintos escenarios futuros, planteando y proponiendo alternativas de actuación. Actuando como motor en el seno de la Asociacion. ? Autonomía. Capacidad de definir líneas de trabajo por si mismo. Auto exigente. - Toma de decisiones y capacidad resolutiva. Acostumbrado a dar solución ágil y definitiva a las circunstancias y problemas que se presenten. ? Representación. Consciente de la trascendencia que tiene y de lo importante que es la imagen que transmitimos. Consciente de las consecuencias que se derivan para el colectivo de sus actos y la imagen que proyecta como Gerente de Autismo Valladolid. ? Liderazgo. Capaz de organizar y desarrollar el equipo de personas que estará a su cargo. - Capacidad de gestion.


Perfil/Requisitos

Imprescindible estudios universitarios superiores. Derecho, ADE, Económicas. - Imprescindible experiencia en puestos de dirección/gerencia, preferible en el ámbito del sector social en gestion presupuestaria y liderazgo de equipos grandes. Valorable experiencia en diseño y ejecución de proyectos. Justificación del destino de fondos públicos ante la administración. Valorable que esté habituado a mantener contactos con las Administraciones Publicas locales y regionales. También con el entorno empresarial mas cercano.


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Capacidad de Negociación, Liderar equipos
Nivel Dirección Gerencia
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Indefinido
Salario Más de 30.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima De 3 a 5 años
Fecha de inicio 01/02/2022
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 55

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo