Ofertas de empleo


Gerocultor/a- cd son servera

País España
Provincia Ses Salines - Baleares
Fecha límite Inscripción 10/06/2019
Categoría Atención Directa
% de respuesta: 99,20%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

Para uno de nuestros centros de atención a personas mayores, se precisa incorporar 1 GEROCULTOR/A para cubrir una baja temporal de 4- 5 meses y realizar las siguientes funciones:



Asistir a la persona usuaria en la realización de las actividades de la vida diaria, que no pueda realizar individualmente con la finalidad de mejorar su estancia en el centro.



Complementar el trabajo asistencial, formativo, recreativo o de recuperación funcional que realiza el equipo técnico para dar un servicio integral a las personas usuarias del centro.



Participar en el equipo multidisciplinar en la elaboración del plan de atención centrada en la persona, así como en el resto de actividades técnicas que se requieran a nivel interdisciplinar para cumplir con los objetivos de atención a usuarios.



Realizar las movilizaciones pautadas e higiene postural de las personas usuarias con el fin de mejorar sus condiciones físicas y cumplir con los protocolos establecidos.



Recepción y distribución de la comida, así como la retirada del servicio con la finalidad de cumplir con las pautas de cuidado de los usuarios del centro.



Informar a los responsables técnicos de signos que llamen su atención respecto a los usuarios para facilitar la atención específica a los usuarios del centro.



Dar apoyo en el transporte de los usuarios entre el centro y sus respectivos domicilios para facilitar su estancia en el centro durante el tiempo establecido


Perfil/Requisitos

Formación Profesional en Geriatría, Auxiliar de clínica, Auxiliar de Enfermería, o Técnico en atención socio-sanitaria.



Mínimo 6 meses de Atención a Personas Mayores.



Atención a personas mayores.


Competencias Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Organización y planificación, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Sin especificar
Salario Entre 12.000 y 18.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Formación Profesional Grado Medio
Experiencia mínima Al menos 1 año
Fecha de inicio 13/05/2019
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 2

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo