Ofertas de empleo


Gerocultora

País España
Provincia Barcelona - Barcelona
Fecha límite Inscripción 24/07/2017
Categoría Atención Directa
% de respuesta: 83,42%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


Se requiere personal para realizar suplencias de enfermedad, vacaciones, dias personales...Las funciones serán las propias del puesto de trabajao; movilizaciones, cambios posturales, higiene, colaborar en la rutina diaria del usario facilitandoles su autonomia. Se podrá trabajar en diferentes turnos. Se requiere una persona con titulación en atención sociosanitaria, residencias o certificado de profesionalidad. abstenerse quién no posea esta titulación. Se requiere conocimientos de infómatica, empatia y capacidad para trabajar en equipo. Posibilidad de plaza vacante más adelante.



 



 

Perfil/Requisitos Se requiere personal para suplencias de baja de enfermedad, vacaciones, días personales...Se solicita personal para realizar las tareas propias del puesto de trabajo; cambios posturales, higiene, rutinas diarias para la autonomía del usuario, administración de medicación prescritas por el personal sanitario correspondiente..Se requiere una persona con mucha implicación, empatía disponibilidad horaria, capacidad para trabajar en equipo y que tenga la titulación sociosanitaria o certificado de profesionalidad. Abstenerse personas que no posean la titulación correspondiente
Competencias Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Trabajo en equipo
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada intensiva
Duración Sin especificar
Salario Entre 12.000 y 18.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Formación Profesional Grado Medio
Experiencia mínima No requerida
Fecha de inicio 21/07/2017
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 1

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo