Ofertas de empleo


Gestor de contenidos digitales

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 23/06/2019
Categoría Comunicación y Marketing
% de respuesta: 100,00%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción
El Comité español de ACNUR es una organización no gubernamental, creada en 1993, declarada de Utilidad Pública, orgullosa de contar con más de 500.000 socios y donantes. El Comité español de ACNUR recauda fondos para atender las necesidades de las personas refugiadas y desplazadas más vulnerables, apoyando los programas de ayuda humanitariade ACNUR (nutrición, atención médica, agua potable y saneamiento, educación, refugio e infraestructuras básicas, asistencia legal y protección internacional, etc.). En la actualidad, hay 68,5 millones de personas refugiadas y desplazadasen el mundo. Las principales funciones del puesto serán: 1. Será el responsable de la creación y gestión de contenidos para la página web así como la administración de la misma. Contacto con la división de internacional para la actualización de contenidos. Colaborará en el diseño de campañas on line, display y redes sociales. 2. Mejora del posicionamiento orgánico del contenido (SEO haciendo seguimiento del mismo a través de Google Analytics, intentando mejorarlo y buscando nuevas posibilidades y oportunidades de captación. 3. Elaboración de informes con el fin de evaluar y hacer seguimiento los resultados del contenido generado. 4. Taggeo y seguimiento de los enlaces entrantes a laweb.
Perfil/Requisitos - Licenciatura en Periodismo, Comunicación, Marketing o titulación equivalente - Amplio conocimiento en SEO - Experiencia demostrable de al menos tres años en la creación y gestión de contenidos web orientados a SEO - Conocimientos amplios en Google Analytics - Habilidad en el manejo de herramientas de gestión de contenidos. Conocimientos de Drupal. - Experiencia de uso en Excel - Nivel alto de inglés hablado y escrito - Creatividad y trabajo en equipo
Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Nivel Especialista
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Sin especificar
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Al menos 3 años
Fecha de inicio 23/04/2019
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 37

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo