Ofertas de empleo


Guía turistico

País España
Provincia Girona
Fecha límite Inscripción 26/09/2017
Categoría Atención Directa
% de respuesta: 100,00%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


Como guía trabajando con nosotros, no hay dos días iguales. Hay gente nueva por conocer, nuevas historias que contar y experiencias para compartir. Trabajas al aire libre, paseando por tu ciudad y compartiendo su fascinante historia con sus visitantes. La gente que participa en nuestros tours viene de todo el mundo y está encantada con nuestros guías y sus tours.

¿Te interesa hacerte guía, pero no sabes por dónde empezar? ¿Sientes que tienes la personalidad y la pasión para tener éxito? ¿Está buscando una manera divertida, flexible y gratificante de ganar dinero?



Nosotros podemos ayudarte a asentarte como guía en tu ciudad de residencia. Una vez te hayas establecido, podemos ofrecerte una extensa base de clientes y el soporte necesario para operar como guía autónomo/a.

El salario va en relación con el número de Tours que realices al mes

Perfil/Requisitos Fantásticas personas apasionadas de su ciudad y de su historia, con un don para contar historias, habilidades excepcionales de presentación y la capacidad de compartir información de manera cautivadora y entretenida. Conocer la ciudad es indispensable, así como tener un interés genuino en compartir este conocimiento con otros.
No creemos que tener experiencia previa como guía sea necesario. Si eres una persona abierta, simpática y extrovertida con una buena habilidad de comunicación, puedes formarte para ser un/a magnífico/a guía. Experiencia previa en enseñar, actuar o hacer presentaciones en público es deseable, pero no obligatoria.
Los guías deben ser capaces de hablar el idioma con el que quieren impartir los tours (inglés, ruso, japonés, francés, español o alemán) a nivel nativo.
Competencias Analizar y resolver problemas, Organización y planificación, Diplomacia y “saber estar”
Nivel Empleado
Tipo de contrato Freelance
Duración Indefinido
Salario Entre 12.000 y 18.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Primario
Experiencia mínima No requerida
Fecha de inicio 01/10/2017
Fecha finalización de la actividad 31/08/2018
Nº de vacantes 20
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 22

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo