¡En Anthesis somos el equipo activador del cambio!
¿Nuestro objetivo? ¡Lo tenemos claro! Trabajamos para conseguir un mundo más resiliente, sostenible y justo. Para conseguirlo y activar el cambio, desarrollamos y ponemos en acción diversos servicios y productos pensados para impactar de manera positiva en las personas y su entorno.
Creemos que las personas somos la palanca para conseguir el cambio que necesitamos en nuestra sociedad. ¡Acompáñanos en este camino! Ayúdanos a que cada vez haya más personas proactivas y comprometidas en la gestión correcta de los residuos y conseguir así una sociedad y un planeta más sostenible.
¿Te interesa? Únete al equipo de informadoras e informadores de Ávila y ayúdanos a alcanzar un reto importante.
¿Cómo aportarás valor al equipo?
Las funciones del equipo serán:
Las características de la vacante
o Lunes a viernes, de 10:00 a 14:00.
o O, martes a viernes, de 16:00 a 20:00 y sábados de 10:00 a 14:00.
Perfil:
¿Cómo es la persona que estamos buscando?
Para desarrollar con éxito este nuevo reto, estamos buscando a una persona que aporte al equipo los siguientes conocimientos, experiencia y competencias. ¡Sigue leyendo para saber si eres la persona que necesita nuestro equipo!
Formación y conocimientos clave
FP y/o formación universitaria de titulaciones relacionadas con la educación ambiental (Biología, Ciencias Ambientales, Pedagogía, Educación Social, Educación Ambiental, Psicología, Integración Social o similares), y preferiblemente con conocimientos sobre la gestión de residuos.
Valoramos también la experiencia en:
Otros requisitos:
¿Cuáles son tus competencias y habilidades?
Nos gustaría que pudieses aportar al equipo:
Competencias:
Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Organización y planificación, Trabajo en equipoNivel:
EmpleadoTipo de contrato:
Media jornadaDuración:
Hasta 6 mesesSalario:
Entre 12.000 y 18.000 € bruto/anualEstudios mínimos:
Formación Profesional Grado SuperiorExperiencia mínima:
Al menos 1 añoFecha de inicio:
31/03/2025Fecha finalización de la actividad:
21/05/2025Nº de vacantes:
10Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 17
El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.
Suscríbete a nuestra newsletter