Ofertas de empleo


Integrador/a social turno de noche-correturnos

País España
Provincia Alpedrete - Madrid
Fecha límite Inscripción 30/09/2022
Categoría Atención Directa
% de respuesta: 58,24%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

Por inicio de la Campaña de frío Sierra en los Negrales buscamos Integrador/a Social de noche-correturnos para cubrir la noche del sabado al domingo, reunion de equipo quincenal y cubrir bajas, asuntos propios y ausencias del resto del equipo. Contrato temporal a tiempo parcial. Horario de 20.30h a 08.30am



Funciones:



Informar a los usuarios del proyecto de las normas de convivencia en el centro y de cuantas cuestiones se susciten en relación con las mismas.



Apoyar a los usuarios en el acceso a los servicios básicos que ofrece el centro.



Colaborar en el desarrollo de los planes de intervención a realizar con los usuarios y en el conjunto de actividades de apoyo social y comunitario siguiendo las orientaciones del equipo técnico del Hogar Santa Rita.



Garantizar la correcta utilización y el mantenimiento de las instalaciones y el equipamiento necesario para eel normal desarrollo de la actividad del centro.



Coordinar su actividad con el resto del equipo de voluntarios y profesionales del proyecto (reuniones, registros) y realizar aquellas funciones relacionadas con su puesto que le sean encomendadas por el responsable.

Perfil/Requisitos

- Formación especializada FP Superior Integración Social. 



- Carnet de manipulacion de alimentos



 


Competencias Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Sin especificar
Salario Entre 12.000 y 18.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Formación Profesional Grado Superior
Experiencia mínima Al menos 1 año
Fecha de inicio 24/10/2022
Fecha finalización de la actividad 04/05/2023
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 18

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo