Ofertas de empleo


“Intermediador/a laboral - economía circular”

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 02/10/2022
Categoría Fundraising, RRHH/Gestión de personas
% de respuesta: 87,02%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

Profesional a incorporar al equipo del Proyecto (compuesto por profesionales Técnicos/as de Empleo y Responsable del Proyecto), los las áreas de:




  • Promoción de la Economía Circular (prospección empresarial, diseño de los itinerarios formativos involucrando a empresas, entidades y agentes sociales especializados, voluntariado corporativo, etc.).

  • Acompañamiento en la realización del itinerario (formación al alumnado en contenidos específicos, intermediación con empresas para la adecuación del alumnado en la fase de formación práctica de empresas, búsqueda activa de empleo, etc.).



Funciones a realizar:




  • Prospección empresarial e institucional, con el fin de visibilizar proyecto, informando e involucrando a agentes sociales, empresas, etc.

  • Impartir Formación al alumnado en el bloque de Talleres de competencias transversales (empoderamiento, marca personal, etc.).

  • Prospección e intermediación laboral con empresas para adecuar personas participantes a fase formación práctica en empresas y búsqueda activa de empleo.

  • Acompañamiento personalizado del itinerario de inserción laboral de cada participante.

  • Gestión y digitalización de las fuentes de verificación de las actividades del programa.

  • Informes técnicos justificativos del proyecto (redacción y reporte sobre itinerarios de formación y empleo realizados, análisis resultados que reflejen aumento empleabilidad e incremento nivel competencia participantes proyecto, organizaciones empresariales informadas y participantes en el proyecto, informes técnicos a financiador, etc.).

  • Impulso y gestión acciones voluntariado corporativo.

  • Apoyo en la realización del estudio “Oportunidades laborales en Economía Circular y posibilidades de generación de empleo verde”, involucrando a entidades, instituciones, empresas, agentes sociales, etc.

  • Apoyo en la captación y selección de participantes del programa, y otras acciones del programa.


Perfil/Requisitos

Diplomatura, licenciatura, y/o grado relacionada con las ciencias sociales, empresa y/o Economía circular.



Mínimo nivel B2 inglés oral y escrito.



Formación y/o experiencia en intermediación laboral en programas de formación y empleo para personas en situación de vulnerabilidad.



Experiencia en la realización de informes de justificación de proyectos técnicos (en relación a objetivos, indicadores, resultados esperados, fuentes de verificación).



Conocimiento avanzado de procesador de textos, hojas de cálculo, correo electrónico, herramientas mensajería, redes sociales. Valorable conocimiento de creación de contenidos digitales, edición de imágenes, etc.



Valorable conocimiento y/o experiencia en proyectos relacionados con la Economía Circular.



Capacidad para transmitir información oral y escrita de manera eficiente, positiva, ordenada, clara y positiva; capacidad de resolución de problemas, proactividad, asertividad y trabajo en equipo.



Identificación con la misión, visión y procesos trabajo de la organización.


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Indefinido
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Diplomado
Experiencia mínima Al menos 1 año
Fecha de inicio 12/09/2022
Fecha finalización de la actividad 30/04/2023
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 1

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo