Esta oportunidad ya se ha cubierto.
Encuentra más ofertas de este tipo
Objetivo
Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social.
Actualmente buscamos un-a Intérprete de árabe para el proyecto CUNINA (atención psicosocial a familias con hijos/as con necesidad de atención sanitaria urgente) en Madrid.
Las funciones serán las siguientes:
- Facilitar la comunicación de las personas atendidas, principalmente en el ámbito de la intervención social y en su interacción con los servicios públicos y sanitarios.
- Realización de interpretaciones consecutivas y/o traducciones a la vista.
- Participación en reuniones de coordinación del servicio de Traducción e Interpretación, en otros espacios de coordinación de Accem, así como en espacios externos con los que colabora la entidad.
- Otras acciones contempladas para el desarrollo del programa.
Se ofrece:
- Contrato eventual de 3 meses de duración.
- Jornada completa de lunes a viernes de 10:00 a 17:00h.
- Salario 22.250 € brutos anuales.
Perfil:
- Estudios vinculados al ámbito de la traducción e interpretación.
- Dominio de árabe clásico y nivel muy alto de español.
- Experiencia previa como intérprete en proyectos de atención social destinados a personas vulnerables, mujeres, menores u otros.
- Experiencia de trabajo en entornos multiculturales.
- Capacidad de trabajo en equipo y de manera autónoma.
- Manejo de Word y Excel.
Valorable:
- Experiencia previa en trabajo con infancia.
- Experiencia específica en labores de interpretación en contexto de protección internacional, asilo y migraciones.
- Formación en el ámbito de la traducción y la interpretación.
- Otros idiomas.
- Conocimientos y sensibilización en temas de género, infancia, personas LGTBIQ+ y Protección Internacional.
- Disponibilidad para viajar.
- Se valorará estar en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
Competencias:
Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Nivel:
Empleado
Tipo de contrato:
Jornada completa
Duración:
Hasta 6 meses
Salario:
Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos:
Bachillerato
Experiencia mínima:
Al menos 1 año
Fecha de inicio:
27/11/2024
Nº de vacantes:
1
Al pulsar en "Enviar interés", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.
Nº de personas candidatas en esta oportunidad:
27
El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización,
desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado
la organización por no cumplir los requisitos especificados.
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo