Ofertas de empleo


Intérprete para centro de acogida (tenerife)

País España
Provincia San Cristóbal de La Laguna - Tenerife
Fecha límite Inscripción 18/02/2024
Categoría Atención Directa, Cooperación /Emergencia/ Ayuda humanitaria
Tipo de oferta Orientada a personas con discapacidad Crear alerta
% de respuesta: 80,86%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social.



Actualmente estamos buscando un/una Intérprete idioma soninke para un dispositivo de acogida en San Cristóbal de La Laguna (Tenerife)



Las funciones son: 



Como traductor/a y/o intérprete desempeñará las siguientes tareas para el idioma soninke:




  • Interpretación presencial o telemática del idioma de la persona destinataria del programa al castellano u otras lenguas cooficiales en sesiones de intervención jurídica, social o psicológica en oficinas de la organización.

  • Interpretación presencial del idioma de la persona destinataria del programa al castellano u otras lenguas cooficiales en reuniones grupales.

  • Interpretación presencial o telemática del idioma de la persona destinataria del programa al castellano u otras lenguas cooficiales en centros de salud y otros recursos o servicios públicos o privados.



Se ofrece:




  • Contrato eventual hasta el 31/03/2024. 

  • Jornada completa: lunes a viernes de 10:30 a 18:00 horas.

  • Salario bruto anual: 22.242 euros.


Perfil/Requisitos

  • Experiencia realizando funciones de interpretación

  • Empática, discreción y responsabilidad

  • Valorable:  - Conocimiento de ley de asilo y del entorno de la protección internacional. - Experiencia trabajand con personas en situación de vulnerabilidad. -Experiencia como intérprete en entidades o empresas del tercer sector, oficinas de asilo, comisarías…


Competencias Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Hasta 6 meses
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Bachillerato
Experiencia mínima Al menos 1 año
Fecha de inicio 16/01/2024
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 6

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo