Ofertas de empleo


Logopeda estimulador/a

País España
Provincia Alcalá de Henares - Madrid
Fecha límite Inscripción 21/11/2017
Categoría Atención Directa
% de respuesta: 71,14%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


La Asociación APHISA es una entidad sin ánimo de lucro, ubicada en Alcalá de Henares; nacida en 1975 y declarada de Utilidad Pública en 1984; que tiene como misión principal defender los derechos y mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y de sus familias, orientadas siempre por los principios de integración y normalización social.

APHISA  tiene como misión mejorar de calidad de vida de las personas con diversidad funcional y la de sus familias; fomentar  la educación, enseñanza, rehabilitación y adaptación social de las mismas, en los diferentes grados en que sea posible efectuarlos, encaminados todos ellos a su integración en la sociedad; promover en las personas con diversidad funcional la calidad de vida, y favorecer que manifiesten su propia identidad y lo mejor de sí mismas.

APHISA dispone de diferentes centros y servicios: Residencia y Centro de día, Centro de Atención Temprana, Centro Ocupacional, Servicio de Atención Integral para personas con Discapacidad, Servicio de Inserción Laboral y Servicio de Ocio y Tiempo Libre.

En estos momentos estamos buscando un profesional LOGOPEDA/ESTIMULADOR/A para nuestro Centro de Atención Temprana (CAT), centro concertado con la Comunidad de Madrid, ubicado en la calle Serracines nº 13, en Alcalá de Henares.

El CAT es un centro especializado que ofrece un conjunto de acciones de carácter    global e interdisciplinar planificadas de  forma sistemática,  dirigido a niños y niñas de 0 a 6 años con alteraciones en el desarrollo o riesgo de padecerlas, así como a sus  familias y a su entorno.



REQUISITOS IMPRESCINDIBLES:



? Diplomatura o Grado en Logopedia.

? Certificado negativo registro delincuentes sexuales.

? Experiencia e intervención en Atención Temprana.

? Formación específica en Atención Temprana

? Disponibilidad de jornada completa  de lunes a viernes de 12:00 a 20:00 hrs.

? Identificación con la misión y los valores de APHISA.



SE VALORARÁ:



? Formación en terapia logopédica en intervención con trastornos del espectro autista.

? Formación en Terapia Miofuncional e Hipoacusias, daño cerebral sobrevenido.

? Formación específica en sistemas aumentativos y alternativos de comunicación.

? Formación en psicomotricidad.

? Capacidad de trabajo en equipo, adaptación a las necesidades del servicio.



FUNCIONES DEL PUESTO:



Estimulación y logopedia con niño/as de 0 a 6 años. Orientación, asesoramiento e intervención con familias y profesionales. Diseño de programaciones. Elaboración de informes. Otras tareas encomendadas.



SE OFRECE:



? Contrato laboral de duración determinada: 30 hrs/semana

? Salario según Convenio Colectivo General de Centros y Servicios de Atención a personas con discapacidad.

? Ubicación del puesto: Alcalá de Henares.

? Integración en un equipo multidisciplinar de profesionales

? Incorporación inmediata.

Perfil/Requisitos


REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: ? Diplomatura o Grado en Logopedia. ? Certificado negativo registro delincuentes sexuales. ? Experiencia e intervención en Atención Temprana. ? Formación específica en Atención Temprana ? Disponibilidad de jornada completa de lunes a viernes de 12:00 a 20:00 hrs. ? Identificación con la misión y los valores de APHISA. SE VALORARÁ: ? Formación en terapia logopédica en intervención con trastornos del espectro autista. ? Formación en Terapia Miofuncional e Hipoacusias, daño cerebral sobrevenido. ? Formación específica en sistemas aumentativos y alternativos de comunicación. ? Formación en psicomotricidad. ? Capacidad de trabajo en equipo, adaptación a las necesidades del servicio. FUNCIONES DEL PUESTO: Estimulación y logopedia con niño/as de 0 a 6 años. Orientación, asesoramiento e intervención con familias y profesionales. Diseño de programaciones. Elaboración de informes. Otras tareas encomendadas.


Competencias Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Nivel Especialista
Tipo de contrato Media jornada
Duración De 6 meses a 1 año
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Al menos 1 año
Fecha de inicio 13/11/2017
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 1

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo