Ofertas de empleo


Logopeda

País España
Provincia Aranjuez - Madrid
Fecha límite Inscripción 27/03/2024
Categoría Atención Directa
% de respuesta: 68,53%
ENVIAR INTERÉS + información

Descripción

Descripción

Desde el Centro de Atención Temprana de Integrandes buscamos incorporar a nuestro equipo un graduado/a o diplomado/a en Logopedia.



Asociación Aranjuez Personas con Discapacidad Intelectual Integrandes (en adelante, INTEGRANDES), tratará los datos recibidos al aplicar su candidatura en la oferta como Responsable del tratamiento, con la finalidad de gestionar el proceso de selección actualmente activo en base a la aplicación de medidas precontractuales del artículo 6.1. b) del GDPR, así como para futuros procesos de selección si su perfil fuera de interés, en base al consentimiento del artículo 6.1 a).



INTEGRANDES no comunicará sus datos a terceros salvo obligación legal. Así mismo, el periodo de conservación de su CV como máximo 1 año, en el que será destruido.



Igualmente puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas o consultar información adicional sobre el tratamiento en nuestra web.

Perfil/Requisitos

Requisito indispensable graduado en Logopedia.





Se valorará positivamente:





-Formación especializada en Atención Temprana.



-Experiencia en Centros de Atención Temprana.


Competencias Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Flexibilidad, Organización y planificación, Trabajo en equipo
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Indefinido
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Diplomado
Experiencia mínima No requerida
Fecha de inicio 28/12/2023
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 4

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.