Logopeda

País
España
Provincia
Valladolid - Valladolid
Fecha límite Inscripción
18/03/2026
Categoría
Atención Directa, Sensibilización

Información de la ONG

AUTISMO VALLADOLID
Valoración
% de respuesta: 41,67% info

Esta oportunidad ya se ha cubierto.
Encuentra más ofertas de este tipo

Objetivo

En Autismo Valladolid buscamos incorporar un/a logopeda para el Centro de Educación Especial El Corro, que se integrará en un equipo multidisciplinar especializado en la atención a alumnado con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA).



La persona seleccionada desarrollará intervenciones dirigidas a favorecer la comunicación, el lenguaje y la participación del alumnado, mediante programas individualizados y el uso de metodologías basadas en la evidencia científica. Trabajará de forma coordinada con el equipo educativo y terapéutico del centro, así como con las familias, contribuyendo al desarrollo integral del alumnado y a la mejora de su calidad de vida.



Funciones principales



Evaluación inicial y seguimiento de las necesidades comunicativas del alumnado.



Diseño e implementación de programas de intervención logopédica individuales y grupales.



Desarrollo y uso de sistemas aumentativos y alternativos de comunicación (SAAC).



Coordinación con el equipo educativo en la elaboración y seguimiento de planes individualizados.



Asesoramiento a familias y profesionales sobre estrategias de comunicación y lenguaje.



Elaboración de informes, registros de evolución y documentación técnica.



Si quieres, también puedo prepararte una versión optimizada para InfoJobs o LinkedIn, que suelen funcionar mejor si están más cortas y con palabras clave (logopeda, TEA, SAAC, educación especial).

Perfil:

Requisitos



Grado en Logopedia.



Formación y/o experiencia en intervención con personas con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA).



Conocimiento de modelos y metodologías basadas en evidencia científica para el trabajo con personas con TEA.



Capacidad para trabajar en equipo multidisciplinar y coordinarse con profesionales del ámbito educativo y terapéutico.



Responsabilidad, flexibilidad y buenas habilidades de comunicación profesional.



Se valorará



Experiencia previa como logopeda en Centros de Educación Especial.



Manejo avanzado de Sistemas Aumentativos y Alternativos de Comunicación (SAAC).



Experiencia o capacidad para diseñar o impartir formación a familias o profesionales.



Disponibilidad inmediata.



Si quieres, también puedo hacerte una versión más corta (3-4 requisitos) que suele funcionar mejor en InfoJobs o portales de empleo, porque muchas veces demasiados puntos hacen que la gente no se postule.


Competencias:

Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”, Capacidad de Negociación

Nivel:

Empleado

Tipo de contrato:

Jornada completa

Duración:

Sin especificar

Salario:

Entre 24.001 y 30.000 € bruto/anual

Estudios mínimos:

Diplomado

Experiencia mínima:

Al menos 1 año

Fecha de inicio:

10/03/2026

Nº de vacantes:

1
Al pulsar en "Enviar interés", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

Nº de personas candidatas en esta oportunidad:   0

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.

Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

    

  

 

Con el apoyo de: 

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter