Ofertas de empleo


Maestro/a de taller - administración

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 09/05/2019
Categoría Atención Directa
% de respuesta: 99,95%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

Es responsable de crear entornos laborales para colaborar en la recuperación y entrenamiento de las capacidades y los hábitos de los usuarios a través de los talleres prelaborales, ofreciendo un contexto adecuado de trabajo simulado que facilite la evaluación e intervención  para la rehabilitación del usuario y su futura reinserción en el mercado de trabajo.

Perfil/Requisitos

Bachillerato o Formación Técnica Profesional Conocimientos técnicos relacionados con tareas administrativas. Experiencia de, al menos, 2 años como maestro de taller llevando grupos y-o formando a personas de colectivos en riesgo de exclusión. Horario: de lunes a viernes, entre las  08.00h. y 18.00h. Salario: 1.369 euros brutos al mes en 14 pagas. Deseable conocimientos y experiencia en trabajo con colectivos en riesgo de exclusión social o salud mental. Deseable conocimientos sobre filosofía de rehabilitación Laboral. Deseable conocimientos profesionales y experiencia laboral en el oficio que desarrollará en el taller: área administrativa. Deseable conocimientos en prevención de riesgos laborales. Deseable carnet de conducir y disponibilidad para conducir coche de empresa. Deseable carnet de Manipulador de Alimentos: a recibir en la empresa


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada intensiva
Duración Hasta 6 meses
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Bachillerato
Experiencia mínima Al menos 2 años
Fecha de inicio 25/04/2019
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 20

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo