Ofertas de empleo


Mantenimiento en general.

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 28/06/2024
Categoría Personal de servicio
% de respuesta: 50,80%
ENVIAR INTERÉS + información

Descripción

Descripción

Solucionar las incidencias de mantenimiento en una residencia de 41 plazas y la limpieza, con capacidad para formar a personas en riesgo de exclusión en este ámbito en el entorno de una empresa de inserción social. 



.Buscamos un empleado de mantenimiento para llevar a cabo tareas de mantenimiento como reparaciones y limpieza. Serás responsable de hacer reparaciones básicas en los equipos y los sistemas del edificio, así como de garantizar que las instalaciones estén ordenadas y sean funcionales. Ser depositario de confianza y tener un sentido especial por el detalle y confianza son los primeros pasos para obtener este trabajo. El candidato ideal tendrá experiencia y un sólido conocimiento técnico. También debes tener destreza manual y resistencia física.

Perfil/Requisitos

Persona con experiencia acreditada de mantenimiento de edificios y con titulación adaptada. Con capacidad para formar a personas en situación de exclusión social.



 Conocimiento básico de sistemas de climatización, fontanería y sistemas eléctricos.Experiencia en el uso de herramientas eléctricas y manuales Capacidad para leer diagramas y documentos técnicos. Muy buenas habilidades interpersonales y de comunicación. Destreza y resistencia física. Título de educación secundaria o equivalente.Imprescindible haber completado un período de aprendizaje



 


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Fiabilidad técnica y personal, Trabajo en equipo
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada intensiva
Duración Sin especificar
Salario Entre 12.000 y 18.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Formación Profesional Grado Superior
Experiencia mínima Al menos 1 año
Fecha de inicio 06/05/2024
Fecha finalización de la actividad 27/06/2024
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 10

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.