Ofertas de empleo


Monitor/a de natación

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 31/10/2019
Categoría Atención Directa
% de respuesta: 92,01%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

Buscamos a una persona dinámica, con ganas de hacer mejores a las personas que participan en natación (nivel competición) y que disfruten aquellas que van a realizar natación por ocio (nivel aficionado).



La persona encargada deberá fomentar hábitos saludables referente al deporte, fomentar las buenas prácticas dentro y fuera del agua, además de educar en las diferentes modalidades de nado en las que las personas de nivel competición se desenvuelven.



La persona indicada debe tener conocimientos sobre este campo, teniendo la formación más idónea posible en cuanto a natación y conocimiento sobre el colectivo de personas con discapacidad intelectual e inteligencia límite.

Perfil/Requisitos

El horario de las sesiones es de dos horas los sábados por la mañana, en las instalaciones del CDM Daoiz y Velarde. El contrato será de 3 horas, ya que deberá acudir cuando haya circuitos de competición en FEMADDI, la federación madrileña de deportistas con discapacidad.



La persona puede estar titulada en natación, o pertenecer a cualquier ámbito deportivo, como TAFAD o Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.



La persona indicada debe ser dinámica, con ganas de crecer junto a sus participantes, que conozca el colectivo y se sensibilice con el mismo.


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Nivel Empleado
Tipo de contrato Media jornada
Duración De 6 meses a 1 año
Salario Menos de 12.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Otros cursos y formación no reglada
Experiencia mínima Al menos 1 año
Fecha de inicio 26/10/2019
Fecha finalización de la actividad 27/06/2020
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 42

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo