Ofertas de empleo


Monitor/a - director/a o intendente en pràcticas

País España
Provincia Vilafranca del Penedès - Barcelona
Fecha límite Inscripción 29/07/2019
Categoría Dirección y Coordinación, Atención Directa, Becas / Prácticas
% de respuesta: 100,00%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

BUSCAMOS MONITORES / AS, DIRECTORES / AS de ocio e intendentes de cocina que quieran involucrarse en las colonias de verano la segunda semana de  Agosto, con el Esplai Xerinola, una entidad sin ánimo de lucro situada en el barrio del Poble Sec de Barcelona.



Si quieres hacer las prácticas con nosotros (NO-reumneradas), porque te entusiasma la educación en el ocio y tienes ganas de conocer, crecer y pasartelo bomba con unos niños/as más que agradecidos/as y unos monitores/as motivadísimos, puedes contar con nosotros/as! En general esta candidatura va dirigida a personas dinámicas, proactivas y con capacidad de adaptación a un equipo de trabajo. Escríbenos al correo y nos pondremos en contacto contigo, o si conoces de alguien que le pueda interesar, haz difusión del mensaje! Muchas gracias.



 



BUSQUEM MONITORS / ES, DIRECTORS / ES de lleure i intendents de cuina que vulguin involucrar-se en les colònies d'estiu la segona setmana d'Agost, amb l'Esplai Xerinola, una entitat sense ànim de lucre situada al barri del Poble Sec de Barcelona.



Si vols fer les pràctiques amb nosaltres (NO-reumneradas), perquè et entusiasma l'educació en el lleure i tens ganes de conèixer, créixer i passar-t'ho bomba amb uns nens / es més que agraïts / es i uns monitors / es motivadíssims, pots comptar amb nosaltres / es! En general aquesta candidatura va adreçada a persones dinàmiques, proactives i amb capacitat d'adaptació a un equip de treball.



Escriu-nos al correu i ens posarem en contacte amb tu, o si coneixes d'algú que li pugui interessar, fes difusió del missatge! Moltes gràcies.

Perfil/Requisitos

- Persona d'entre 20 a 30 años



- dominio del idioma castellano o catalàn 



- Motivación por los juegos infantiles / deporte / excursiones



- Persona flexible, proactiva i responsable 



- vocación per la educación en el tiempo libre


Competencias Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Nivel Becario /prácticas
Tipo de contrato Prácticas
Duración Sin especificar
Salario No remunerada
Estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria
Experiencia mínima Al menos 1 año
Fecha de inicio 05/08/2019
Fecha finalización de la actividad 12/08/2019
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 2

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo