Ofertas de empleo


Monitor/a de ocio y tiempo libre. acompañamiento de menores juzgados (madrid).

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 02/06/2022
Categoría Atención Directa
% de respuesta: 98,19%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

Asociación Centro Trama lleva 30 años defendiendo los Derechos Humanos y la mejora de la calidad de vida de los colectivos socialmente más desfavorecidos.



Desde "Asociación Centro Trama" Seleccionamos a dos monitores/as de ocio y tiempo libre para incorporarse al “Servicio de acompañamiento a menores en los juzgados de la Comunidad de Madrid.”



El presente contrato tiene como finalidad un servicio de guarda y acompañamiento de los menores en los Juzgados que favorezca la integración de los niños y que repercuta en un mejor funcionamiento, más ágil, y eficaz de los Juzgados en el desarrollo de los procesos judiciales.



Con el servicio se pretende conseguir un entorno físico humano, agradable y adaptado, ayuda a mejorar el estado físico y psíquico de todos los que ahí se encuentran.



El servicio comprende esencialmente las siguientes prestaciones y objetivos:




  • Garantizar el bienestar físico y emocional de los menores durante los tiempos de espera sin la compañía de un familiar o persona de referencia.

  • Reducir la ansiedad y el estrés de los menores y promover cambios positivos en los estados de ánimo.

  • Generar un ambiente positivo y acogedor y ofrecer a las mujeres con menores a su cargo un entorno donde sus hijas e hijos puedan estar atendidos mientras ellas declaran o denuncian.

  • Que los menores puedan divertirse y jugar, a modo de ejemplo deberán realizarse actividades tales como: juegos de manos, puzles caseros, circuitos y juegos de equilibrio, pintacaras, etc.

  • Realizar y prestar actividades creativas, estimulación sensorial y actividades para conectar con los más pequeños, buscando activar sus motivaciones, fomentar su autonomía, aprendizaje y conocimiento del entorno.

Perfil/Requisitos

  • Titulación de Monitor/a de Ocio y Tiempo Libre.

  • Formación complementaria relacionada con el puesto de trabajo.

  • Experiencia mínimo de 1 año, como monitor/a de ocio y tiempo libre con niños y adolescentes, con edades comprendidas entre 0 y 16 años



SE VALORA:




  • Experiencia en el tercer sector.

  • Manejo habitual del paquete office.

  • Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %



SE OFRECE:



- Inicio: 01 de julio de 2022.



- Tipo de contrato: fijo discontinuo.



- Jornada/horario: de lunes a viernes de 8:30 horas a 15:30 horas, 35 horas/semanales



- Lugar de trabajo:



1 monitor/a en la Sede de los Juzgados de Violencia de la Mujer de Madrid, sitos en el edificio de Calle Albarracín 31, Madrid. CP 28037.



1 monitor/a en Sede de los Juzgados de Violencia de la Mujer de Madrid, sitos en el edificio de Calle Albarracín 31, Madrid. CP 28037.



- Salario: 1.381,61€ brutos/ año



- Convenio de aplicación: grupo 3 del “Convenio Colectivo Estatal de Acción e Intervención Social”M


Competencias Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Comunicación interpersonal
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada intensiva
Duración Más de 2 años
Salario Entre 12.000 y 18.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Formación Profesional Grado Medio
Experiencia mínima Al menos 1 año
Fecha de inicio 01/07/2022
Fecha finalización de la actividad 30/06/2023
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 4

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo