Ofertas de empleo


Monitor/a ocio con personas con discapacidad intelectual para viajes de verano

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 15/05/2024
Categoría Atención Directa
% de respuesta: 84,19%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

Puesto dirigido a prestar apoyo en un grupo de personas con discapacidad intelectual durante un viaje de vacaciones. Tenemos diferentes turnos de viajes en Junio, Julio y Agosto de entre 7 y 8 días de duración por turno. Es posible realizar más de un turno ya que no se solapan entre sí. 



Salario según Convenio de TIS. 



 



 

Perfil/Requisitos

Al menos Técnico de Integración Social y/o Titulo de Monitor de Ocio y Tiempo libre y/o similar. Tener experiencia trabajando con personas con discapacidad intelectual o del desarrollo. Expriencia trabajo con personas con TEA y problemas de conducta. 


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación
Nivel Empleado
Tipo de contrato Media jornada
Duración Indefinido
Salario Menos de 12.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Ciclo Formativo Superior
Experiencia mínima Al menos 1 año
Fecha de inicio 30/04/2024
Nº de vacantes 5
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 63

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo