Ofertas de empleo


Monitora/a media jornada en pisos de autogestión supervisadas de madres sin apoyos.

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 14/02/2024
Categoría Atención Directa
% de respuesta: 67,84%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

Por favor, lee bien la oferta antes de presentar tu candidatura.



PUESTO DE MONITOR/A A MEDIA JORNADA para prestar apoyo y soporte en tres recursos residenciales de autogestión supervisada en los que conviven al menos dos familias monoparentales por piso, compuestas por mujeres y sus hijos/as menores, que puede hallarse en situación o riesgo de exclusión social o ser víctimas de violencia de género.



Horario de lunes a viernes con disponibilidad por teléfono móvil en fines de semana alternos.

Perfil/Requisitos

Por favor, lee bien la oferta antes de presentar tu candidatura.



Formación profesional de grado medio o equivalente, en ámbitos relacionados con la intervención social. Se valora la experiencia en el trabajo con mujeres en riesgo de exclusión social, con víctimas de violencia de género, con menores y, en general, con colectivos vulnerables. Debe poder desempeñarse adecuadamente en las siguientes funciones: acompañamiento, regulación convivencial, cobertura temporal en el cuidado de los menores, realización de inventarios y pedidos, supervisión de las viviendas, regulación convivencial, resolución de problemas y apoyo escolar, entre otras. Flexibilidad horaria y disponibilidad.


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, versatilidad
Nivel Empleado
Tipo de contrato Media jornada
Duración Indefinido
Salario Menos de 12.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Formación Profesional Grado Medio
Experiencia mínima Al menos 1 año
Fecha de inicio 15/02/2024
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 186

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo