Ofertas de empleo


Oferta de puesto de personal técnico de proyectos acción social 2022

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 17/10/2022
Categoría Gestión de Proyectos
Tipo de oferta Orientada a personas con discapacidad Crear alerta
% de respuesta: 87,02%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

Fundación Adsis es una entidad sin ánimo de lucro que desde hace más de 55 años lucha para construir una sociedad más justa, solidaria e inclusiva. Trabaja desde la cercanía y el acompañamiento, comprometiéndose con las personas más vulnerables para que logren desarrollar sus proyectos de vida.



Anualmente atendemos a más de 40.000 personas a través de 10 programas sociales en 12 provincias de España. Además, nuestros programas de cooperación al desarrollo y comercio justo apoyan a más de 25.000 personas (entre población directa e indirecta) en América Latina.



Misión del puesto: Dar apoyo técnico al equipo de Coordinación de Programas de Acción Social en la gestión de la información, la búsqueda de financiación, la formulación, seguimiento y justificación de subvenciones públicas y privadas destinadas a los Programas de Acción Social en España de la Fundación, además de dar soporte a nuestras delegaciones. Reportando al Director de programas de acción social y a la coordinadora del servicio.



Funciones:



Gestión  de   subvenciones   públicas   y  privadas   de   ámbito   estatal:   solicitud, seguimiento, justificación, requerimientos y auditorías (Ministerios, fundaciones, empresas, UE, etc.)



Búsqueda de financiadores para los proyectos que se determine, evaluando la pertinencia de los mismos y asesorando a la Dirección en la toma de decisiones.



Apoyo a los Centros de la Fundación en la identificación, formulación, seguimiento de la ejecución, evaluación y justificación de los proyectos acción social.



Comunicación con todos los Centros y Servicios involucrados en la gestión de los proyectos sociales, apoyo técnico, elaboración de informes y mantenimiento de un espacio de comunicación adecuado.



Apoyo en la gestión del conocimiento de la Fundación



Participación en la dinámica de trabajo propia del equipo de coordinación de programas de la Fundación



Ofrecemos: contrato indefinido a jornada completa (1.750 horas/año). Retribución bruta anual: 23.353,92 €, según Convenio colectivo estatal de acción e intervención social Tablas 2022. Incorporación inmediata.

Perfil/Requisitos

Experiencia: al menos 2 años en la gestión de proyectos y subvenciones de ámbito estatal de acción social en España y conocimiento del sector de las organizaciones no lucrativas de acción social. Valorable experiencia en subvenciones del Ministerio de inclusión, seguridad social y migraciones y el Ministerio de derechos sociales y agenda 2030 (IRPF).



Formación:  universitaria (o experiencia asimilable), preferiblemente relacionada con la intervención social y educativa o económica. Formación complementaria en gestión de proyectos y subvenciones.



Excelente capacidad de redacción y manejo avanzado de Excel.



Disponibilidad para viajar ocasionalmente a otras provincias.



Se valorarán conocimientos de otros idiomas (inglés, francés, euskera, catalán…) y experiencia en gestión de programas europeos.


Competencias Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Indefinido
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Postgrado
Experiencia mínima Al menos 2 años
Fecha de inicio 06/10/2022
Fecha finalización de la actividad 17/10/2022
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 27

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo