Ofertas de empleo


Ordenanza

País España
Provincia San Vicente del Raspeig - Alicante
Fecha límite Inscripción 23/09/2020
Categoría Personal de servicio
% de respuesta: 92,63%
ENVIAR INTERÉS + información

Descripción

Descripción

Persona con discapacidad que estará en el puesto de recepción realizando labores de recepcionista, incluyendo la atención al centro, medidas pertinentes y atención a proveedores, atención telefónica, labores administrativas y tareas de apoyo al equipo terapeútico y de auxiliares.


Perfil/Requisitos

Persona con discapacidad para cubrir vacante por baja de  persona en recepción.



Con experiencia o habilidades para resolver problemas y cordialidad en el trato con personas con discapacidad y sus familias en el área de recepción, así como contactos telefónicos o telemáticos.



Manejo fácil para: recepcionar pedidos y colocarlos en su lugar, preparar cartas, gestionar llamadas, gestionar protocolo de entrada, archivar, apoyo-supervisión en cuestiones de limpieza y reposición de materiales, hacer fotocopias y escanear, llevar cartas a correos, mantener el orden de la sala.    



Se valorará que tenga habilidades empáticas, resolutivas y don de gentes. 


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”, empática, Don de gentes, calidad en el trato humano, positividad, alto sentido de la responsabilidad, puntualidad.
Nivel Empleado
Tipo de contrato Media jornada
Duración Sin especificar
Salario Menos de 12.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Primario
Experiencia mínima Al menos 1 año
Fecha de inicio 28/09/2020
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 18

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.