Ofertas de empleo


Orientador/a laboral

País España
Provincia Mérida - Badajoz
Fecha límite Inscripción 29/06/2018
Categoría Atención Directa
% de respuesta: 55,26%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción


.Diseñar e implementar Acciones para el desarrollo de competencias dirigidas a jóvenes.

.Desarrollar Acciones encaminadas a incrementar la empleabilidad de las personas adscritas al proyecto, facilitando la inclusión social.

.Desarrollar Itinerarios personalizados de inserción, ajustados a las necesidades y perfil de los-as usuarios-as mediante asesoramiento y autorización individualizados desde una perspectiva integral, para la mejora de su empleabilidad.

.Colaborar en las diferentes acciones de trabajo en red que se lancen desde el territorio y desde la Fundación, para la derivación, acogida, seguimiento y evaluaciones periódicas con los profesionales que derivan al Proyecto y/o representación de la Fundación en mesas de empleo, jornadas, foros, etc.

.Recoger periódicamente y según procedimientos los datos del Proyecto y subirlos a las diferentes plataformas creadas para su seguimiento y evaluación.

Perfil/Requisitos


Académica: Diplomatura en Diplomatura / licenciatura universitaria relacionado con área social

Complementaria: Formación específica de orientación laboral, formación relacionada con la RSE, intervención grupal, estudios de mercado, manejo técnicas de prospección y búsqueda de clientes.



Al menos dos años de experiencia en puesto similar. Experiencia en bolsas de empleo y en intermediación laboral, orientación laboral con personas en exclusión social. Experiencia en dinamización de grupos y en formulación de propuestas técnicas. Imprescindible manejo en técnicas BAE , motivación de grupos y estrategias para el desarrollo de competencias



Carnet de conducir, coche propio y movilidad geográfica. Conocimiento del tejido social y empresarial de Extremadura.



Alta capacidad de relación y comunicación, organización y sistematización, alta capacidad para el trabajo en equipo y polivalencia.


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Diplomacia y “saber estar”, Capacidad de Negociación
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Hasta 6 meses
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Diplomado
Experiencia mínima Al menos 2 años
Fecha de inicio 03/07/2018
Fecha finalización de la actividad 06/10/2018
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 2

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo